TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Grupo de regional mexicano sufre fuerte accidente automovilístico, aseguran que hay heridos

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación compartió algunas fotografías del accidente, en dichas imágenes se puede apreciar que el camión en el que viajaban se volcó y quedó muy afectado

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación tuvo un fuerte accidenteCréditos: Foto: FB La Distinguida de Mazatlán

Una vez más el gremio regional mexicano atraviesa por un momento complicado, pues en las primeras horas de este viernes 29 de septiembre se dio a conocer que los integrantes de una reconocida agrupación tuvo un accidente automovilístico en donde hubo varios heridos.

Cabe señalar que, los accidentes automovilísticos son algo común entre los grupos de regional mexicano pues, corren este peligro al transitar de madrugada por las carreteras, ya que deben hacerlo para cumplir con su público de diversas partes de México y Estados Unidos, afortunadamente en esta ocasión no hay pérdidas humanas que lamentar.

Foto: FB La Distinguida de Mazatlán
Sufrieron un fuerte accidente

¿Qué banda fue la que se accidentó?

Se trata de los integrantes de la Banda La Distinguida MP, liderada por Alex Ojeda, ex vocalista de La Banda El Recodo, esta agrupación es quien acompaña de manera oficial a Marca MP.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación compartió algunas fotografías del accidente, en dichas imágenes se puede apreciar que el camión en el que viajaban se volcó y quedó muy afectado.

Foto: FB La Distinguida de Mazatlán
El camión quedó muy afectado

Además, también se aprecia cómo es que algunos de los integrantes de la banda sufrieron algunas heridas, las cuales afortunadamente no fueron de gravedad y todos los que viajaban a bordo de este vehículo se encuentran sanos y salvos.

Foto: FB La Distinguida de Mazatlán
Hubo algunos heridos, no de gravedad

De acuerdo con la información que la agrupación compartió en sus redes sociales oficiales, el accidente ocurrió en las carreteras de Estados Unidos, pues la agrupación se dirigía rumbo a Salem, Oregón lugar en donde este día se presentarán.

“Acabamos de sufrir un accidente en California rumbo a nuestro trabajo el día de mañana en Salem, Oregón. Gracias a Dios nos encontramos todos bien, algunos golpes y rasguños pero Dios nos protegió para salir bien librados de esta. Todo quedó en pérdidas materiales! Gracias por todas sus muestras de cariño”, se lee en el FB de La Distinguida

Foto: FB La Distinguida de Mazatlán
Así dieron a conocer el accidente que sufrieron

¿Cómo se formó la banda La Distinguida?

Alex Villarreal “El Borrego” , quien fuera vocalista de grandes agrupaciones como “Banda El Recodo” y Uriel Ozuna platicaron con El Heraldo Digital sobre los inicios de “La Distinguida”.

Luego de terminar su ciclo con “Banda la Ejecutiva”, Alex Villareal decidió fundar su propio proyecto y para esto necesitó el talento y apoyo de algunos de sus ex compañeros, y fue en marzo de este 2022 cuando dieron inicio formalmente a “Banda La Distinguida”.

Aunque saben que no es algo sencillo pues hay mucha competencia, la banda distinguida está dispuesta “a lo que sea” para ganarse el corazón y el cariño del público.

SIGUE LEYENDO:

Muere cantante de Regional Mexicano en aparatoso accidente de auto en Zapopan

Banda La Distinguida harán de todo para conquistar al público con su música