El secreto de Ferihá es una de las telenovelas turcas más recordadas en la historia de la televisión. La trama cuenta la cautivante historia de una joven que oculta su verdadera identidad para encajar en la alta sociedad, pero la única que brilló en esa producción no fue Hazal Kaya (Ferihá), sino también Ceyda Ates, quien interpretó a la malvada Hande.
Hande es recordada por ser la eterna rival de la protagonista y estar enamorada de Emir en la telenovela que cautivó a millones en todo el mundo. Pero esa no fue la única producción en la que estuvo involucrada la recordada actriz. Ceyda Ates, quien está cerca de cumplir 35 años, empezó a actuar desde que tenía cinco años de edad. Ganó un concurso de belleza infantil organizado por Nese Erberk.4? A los diez años actuó en los proyectos "Gurbet Kadini", "Ask Oyunu" y "Hayat Bilgisi".
En 2011, fue seleccionada para participar en la telenovela El secreto de Ferihá, Tres años después, abandonó Turquía para irse a vivir a Estados Unidos con su esposo, Bugra Çözümsoy, con quien se casó en 2018 en Miami. El empresario logró el éxito en los negocios y se convirtió en un referente en el sector inmobiliario.
Es toda una madre coraje
Ceyda Ates anunció hace algunos años su embarazo a través de las redes sociales, recibiendo en sus brazos a la pequeña Talia hacia finales del 2020 junto a su esposo.
En su cuenta de Instagram suele publicar constantemente sus actividades, tanto profesionales como familiares y en su gestión de madre. También, sobre su día a día en Estados Unidos junto a sus seres queridos.
Con más de 30 series y cinco películas en su trayectoria, ahora una nueva etapa enrola a la hermosa intérprete de pelo rubio y ojos claros. Su último trabajo, en 2019, fue Coçuk, que coprotagonizaba junto a Serhat Teoman (Madre), pero al no obtener la audiencia esperada fue retirada de la parrilla en febrero de 2020, antes de lo esperado.
Fotos de Ceyda Ates
Sigue leyendo
Así luce hoy la protagonista turca de 'El secreto de Ferihá'
¿Recuerdas a la niña de 'Elif'? Mira cómo luce la actriz a sus 13 años