TELENOVELAS BRASILEÑAS

¿Recuerda la telenovela ‘Avenida Brasil'? Así lucen los protagonistas a 11 años del final de la trama

La telenovela brasileña se estrenó en 2012 y hasta el día de hoy sigue siendo una de las más recordadas por los televidentes.

ESPECTÁCULOS

·
“Avenida Brasil” es una telenovela brasileña que se estrenó en 2012 y fue protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond. Créditos: Tv Globo

“Avenida Brasil” es una telenovela brasileña que se estrenó en 2012 y fue protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond. Esta producción fue un éxito de audiencia en Brasil, con un promedio de 46 millones de espectadores. La historia también fue un éxito internacional, siendo emitida en más de 100 países. México no fue la excepción y también alcanzó altos picos de rating. 

La trama contaba la vida de ‘Rita’, una joven que busca venganza contra su madrastra ‘Carmina’, quien la abandonó de niña en un vertedero de Argentina. Tras el paso de los años, la protagonista regresó para poner en marcha su plan. En esta historia llena de  ambición y crueldad, se demostró que todo puede cambiar si existe un real arrepentimiento. 

Ya han pasado 11 años desde que se estrenó “Avenida Brasil” y muchos de los seguidores de las telenovelas brasileñas se han comenzado a preguntar qué fue de los protagonistas y como lucen actualmente. En esta nota te contaremos todos los detalles de los actores brasileños. 

Débora Falabella

La actriz, Débora Falabella, tiene 44 años y su carrera se mantiene plagada de éxitos. | Crédito: Composición El Heraldo México. 

Tras el final de la telenovela “Avenida Brasil”, la actriz ha continuado con su carrera de actuación con total éxito y ha sido protagonista de diversas telenovelas y películas brasileñas. Débora y el actor Murilo Benício, quien también fue parte del elenco de la serie, fueron pareja desde el 2012 hasta el 2019. En la actualidad, la intérprete tiene 44 años y sigue desempeñando su carrera de actuación.

Cauã Reymond

Actualmente, el actor Cauã Reymond, tiene 43 años y ha estado casado dos veces. | Crédito: Composición El Heraldo de México. 

El actor brasileño que ha tenido una carrera exitosa en televisión, cine y teatro. Es conocido por su atractivo físico, su talento actoral y su carisma. Actualmente tiene 43 años y ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio fue con la actriz Alinne Moraes, de 2002 a 2005. Su segundo matrimonio fue con la modelo Grazi Massafera, de 2007 a 2013.

Sigue leyendo: 

Contén la respiración antes de ver cómo luce ‘Boran’, protagonista de ‘Sila’, a 16 años del estreno de la novela

Mira cómo luce ‘Kaan’, el hijo de 'Sherezade' a 17 años de estreno de “Las Mil y una Noches”