LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere querida actriz de "La Usurpadora" a los 85 años de edad

El mundo del espectáculo se vistió de luto ante la sorpresiva muerte

ESPECTÁCULOS

·
La noticia conmovió a todos los fans. Créditos: Vix

El mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de una querida actriz que se ganó el reconocimiento internacional gracias al destacado papel que hizo como protagonista de la telenovela "La usurpadora", una de las más exitosas en Televisa

Fue hace unos momentos cuando la industria del entretenimiento quedó en completo shock después de que se confirmara la muerte de la exitosa actriz. Los reportes indican que la estrella de la televisión murió víctima de una intensa lucha contra el cáncer. 

La actriz se ganó el cariño de todos. Foto: Especial

¿Quién era Angélica Arenas, actriz de "La usurpadora"?

Hace unos momentos, el experto en temas de la farándula, Néstor Luis Llabanero informó que la querida y reconocida actriz, Angélica Arenas, protagonista de la telenovela "La Usurpadora", murió el apsado domingo 20 de agosto en un hospital de Estados Unidos. 

De acuerdo con los reportes, la actriz nacida en Venezuela murió a los 85 años de edad en la ciudad de Miami en Estados Unidos. La información apunta que la estrella de Televisa perdió la vida por las complicaciones que desarrolló por el cáncer que padecía. 

Como era de esperarse, el reporte de la muerte de Angélica Arenas conmovió a cientos de seguidores de la farándula. La mayoría de los internautas recordaron el excelente trabajo que hizo en la telenovela "La Usurpadora", en donde vio vida a la protagonista, "Sara". 

Murió a los 85 años de edad. Foto: Especial

¿Dónde actuó Angélica Arenas?

Angélica Arenas nació el 20 de abril de 1938. Después de realizar sus estudios de actuación, la actriz debutó en la industria del entretenimiento como protagonista de varias obras de teatro. Tras una temporada por Europa, la famosa volvió a Venezuela para colocarse como una de las favoritas. 

Algunos de los trabajos más destacados que realizó en nuestro país fue como protagonista de las telenovelas "Gata Salvaje" y "La usurpadora". Su última aparición pública ocurrió en 2022 cuando estrenó su libro en el que relata sus experiencias en Venezuela y México. 

SIGUE LEYENDO

Aislinn Derbez sube una desgarradora foto de su hija con Fiona, da detalles de su muerte: "se fue tranquila y feliz"