Fue en el edificio ubicado en la calle Río Sena en el número 19, donde fueron encontrados y detenidos “Los narcosatánicos”, un grupo delictivo relacionado con el mundo de la santería y prácticas oscuras, quienes vivieron un intenso tiroteo por parte de la policía de la CDMX.
En este inmueble se escondió Adolfo Constanzo conocido como “El padrino” con Sara Aldrete y otros acompañantes de confianza; el hombre y líder del grupo se autodenominaba como un brujo que tenía el poder de ayudar a lograr cualquier cosa a las personas, entre ellas, algunos famosos y políticos.
"Los narcosatánicos" detenidos en CDMX
Durante su tiempo activo, se apoyó mucho con Sara Aldrete, quien terminó en la cárcel asumiendo todos los cargos que le correspondían a Adolfo, debido a que luego de este ataque armado, las autoridades detallaron que encontraron al “padrino” sin vida, pues presuntamente le pidió a uno de sus acompañantes que le disparara, aunque otras versiones incluso dichas por Aldrete, indican que fueron las autoridades quienes abrieron fuego en contra de la cabeza de “Los narcosatánicos”.
Aldrete ofreció una entrevista dentro de prisión en donde confesó que diversas figuras del espectáculo estaban relacionadas con este culto liderado por Constanzo, y que acudieron con la finalidad de obtener fama, lujos, riqueza, reconocimiento y éxito en general.
A qué celebridades ayudó Adolfo Constanzo
Entre estas figuras se encuentran los cantantes y actrices Juan Gabriel, Valentín Elizalde, Lucía Méndez y Yuri; éstas dos últimas mencionadas, negaron haber tenido alguna relación con el santero que también tuvo contacto con narcotraficantes y políticos.
De hecho, tanto Lucía Méndez como Yuri tuvieron que acudir con las autoridades mexicanas para que les entregaran una constancia de que no estaban relacionadas con el líder de la secta, pues incluso se rumoraba que eran otras de sus amantes.
“Era puro invento, a mí y a Yuri. Yuri tenía ‘El Apagón’, en primer lugar. Un éxito impresionante con ‘El Apagón’, y yo tenía ‘Diana Salazar’, con los ojos amarillos, y lo único que les gustó fueron nuestros nombres porque yo tenía tres meses de no salir de mi casa porque Pedro Antonio (su hijo) tenía tres meses de nacido”, declaró Méndez para el programa dedicado al espectáculo “De primera mano”.
SIGUE LEYENDO: