El nombre de Miguel Bosé se coló dentro de las principales tendencias de esta noche, pues tras unas lujosas vacaciones en Mallorca, España, en las que disfrutó de sus hijos y su ex, Nacho Palau, y con quien se rumorea podría haber una reconciliación amorosa, trascendió que el cantante habría sido asaltado en su propia casa y a punta de pistola mientras se encontraba acompañado de su hijo Tadeo.
Durante una transmisión de YouTube el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el lamentable incidente que habría ocurrido mientras Miguel Bosé se encontraba tomando una taza se té y con la compañía de su hijo. Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han confirmado el asalto; sin embargo, el también conductor explicó que en el atraco estuvo involucrado un comando armado.
Comando armado asalta a Miguel Bosé en su propia casa
Según lo que reveló el periodista, el incidente ocurrió el viernes por la noche, cerca de las 20:00 horas, en la casa que el intérprete de "Si tú no vuelves" tiene en la Ciudad de México. Comentó que la residencia se encuentra ubicada en el fraccionamiento exclusivo Rancho San Francisco que "es tan seguro que a veces ni a los vecinos dejan entrar". Pese a ello, agregó que se habría colado un comando armado de ocho personas que "los encañona y la cosa se puso espantosa".
Aunque la información no ha sido confirmada ni desmentida por el cantante, Gustavo Adolfo Infante precisó que Miguel Bosé "no ha levantado el acta, la denuncia ni nada porque está atemorizado". Entre los detalles más sorprendentes de los hechos destaca que el cantante se encontraba en casa acompañado de su hijo Tadeo, además que se recuperaba de un resfriado que afectó su agenda en los últimos días.
"Estaba Miguel Bosé tomando un té en su sala y entran, le apuntan en la cabeza según me entero, un comando de ocho pelados, ocho cuates todos vestidos de negro y lo amagan. Estaba con uno de sus hijos, con Tadeo", añadió.
Cabe destacar que según la crónica a la que tuvo acceso el también conductor de "De primera mano", el intérprete español y su hijo no habrían sido las únicas víctimas, pues las dos escoltas y los otros trabajadores del famoso también fueron vulnerados, amarrados y encerrados. "Encierran a las escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba", precisó.
Mientras las víctimas se encontraban encerradas, el comando armado que habría ingresado a la casa del cantante de "Amante bandido" se llevaron algunas pertenencias de valor como joyas, relojes y dinero en efectivo, aunque "no se llevaron arte"; cabe señalar que el periodista hizo mención a esto por los cuadros de colección que el famoso tiene por ser un gran conocedor. Lamentablemente, lo que sí se llevaron fue una lujosa camioneta.
"Y todavía los fulanos (...) se llevan una camioneta Suburban azul retacada de las cosas que le robaron al señor Miguel Bosé de su casa. ¿Saben cómo?, se llevaron al chófer secuestrado. Los ocho fulanos atrás apuntándole al chófer; se lo llevan y lo dejan en la alcaldía Miguel Hidalgo", puntualizó.
Este mismo fin de semana, la camioneta que fue robada de la propiedad fue localizada; sin embargo, el periodista enfatizó en que el cantante no ha querido dar declaraciones ni presentar una denuncia por lo atemorizado que estaría; por si fuera poco, tras el robo Miguel Bosé querría abandonar México en cuanto sea posible.