¿HAY ROMANCE?

Shakira y Lewis Hamilton vuelven a estar cerca previo al GP de Gran Bretaña: FOTO

Este fin de semana la cantante colombiana viajó a Londres, Inglaterra, reavivando los rumores de un romance con el piloto de Fórmula 1

ESPECTÁCULOS

·
La cantante despiertas sospechas entre sus fans. Créditos: IG @iwcwatches/ Billboard

Después de un par de semanas de no dar de qué hablar, Shakira y Lewis Hamilton vuelven a ser el foco de atención debido a que nuevamente están muy cerca uno del otro. La razón es que ambos se encuentran en Inglaterra, previo a Gran Premio de Gran Bretaña, por lo que reavivaron los rumores de un romance, pues hay que destacar que desde hace unos meses medios de espectáculos reportan que el piloto de Fórmula 1 está interesado en la cantante

No cabe duda que la cantante y el corredor de Mercedes se han vuelto mucho más cercanos desde que se encontraron en la carrera de Miami, Florida, en el mes de mayo. En ese momento algunos reporteros comenzaron a especular que habían empezado a salir, información que tomó más fuerza debido a que volvieron a estar juntos en el Gran Premio de Barcelona, en donde hasta se besaron en público.

¿Shakira verá a Hamilton en el GP de Gran Bretaña?

Este viernes, Shakira compartió en sus redes sociales que después de haber estado en La Semana de la Moda en Paris viajó a Londres, Inglaterra. En sus historias de Instagram subió una foto de su llegada al aeropuerto de la ciudad luciendo unos pants color lima, los cuales combinó con unos lentes de sol de armazón blanco y una bolsa Fendi en el mismo tono. Como era de esperarse, su presencia causó gran estruendo en entre los usuarios de plataformas digitales y en los sitios de espectáculos. 

Shakira llegó el viernes a Londres IG Stories @shakira

“Llegando ayer a Londres", escribió la originaria de Barranquilla, Colombia, para acompañar la imagen, que levantó las especulaciones sobre que se encontraba en la ciudad debido a que irá a la próxima carrera de Lewis Hamilton, quien competirá en el Gran Premio de Gran Bretaña, el cual se realizará este domingo en el Circuito de Silverstone, cerca del pueblo de Silverstone, en Northamptonshire, lugar que no queda lejos de la capital. 

Hasta el momento, la cantante, de 46 años, ha dado a entender que se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo, pues este sábado subió en su Feed de la plataforma de Meta, una foto junto a al productor David Stewart, conocido por su trabajo con la banda de new wave Eurythmics. "En Londres trabajando con @iamdavidstewart en lo que podría ser mi próximo single", informó a sus millones de seguidores Shakira, quien posó con el británico. 

Mientras muchos de sus fanáticos se encuentran emocionados porque lance una nueva canción después de "Copa Vacía", tema en el que se vuelve a lanzar contra su ex Gerard Piqué; otros de sus admiradores creen que esto podría ser una forma de desviar la atención del verdadero motivo por el que se encuentra en Inglaterra, es decir, para apoyar a su supuesto novio Hamilton, con el que se ha dicho que está muy contenta. No obstante, será hasta este domingo que se compruebe si Shakira irá a la carrera de la Fórmula 1. 

Shakira está trabajando en nueva música con David Stewart IG @shakira