ESTO SE SABE

Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una nueva "cita nocturna" en Ibiza, ¿quieren mantener su amor en secreto?

Todo parece indicar que los famosos querían despistar a los paparazzis y a sus fans, pues recientemente se volvieron a ver románticamente

ESPECTÁCULOS

·
La cantante permaneció en una exclusiva villa en Ibiza por una semana. Créditos: Instagram @shakira y @ lewishamilton

El escándalo que envuelve a Shakira y Lewis Hamilton parece no llegar a su fin, en especial tras semanas de contradicciones y distintas versiones sobre la relación que ambos tienen, pues desde hace ya varios meses corre el rumor de que están pasando el mejor momento de sus vidas con un romance de verano en el que incluso se les ha visto intercambiando besos en las carreras del piloto. 

Pero en medio de esa estabilidad que tienen mientras más se conocen y definen su situación sentimental también se han dado a conocer otros momentos que han desatado la polémica como las vacaciones que Hamilton tuvo con Eiza González y otros amigos, pero alejado de Shakira, o bien, que no tiene ningún interés romántico en la intérprete de "Te felicito" y que por el contrario, está muy molesto con ella por "utilizarlo" para darle a creer al mundo que entre ellos existe algo más que una amistad y que ya superó su pasado con Gerard Piqué

¿Quieren permanecer alejados de los medios? (Foto: IG @shakira)

Una "cita nocturna" en Ibiza, esto se sabe del reciente encuentro entre Shakira y el piloto

Fue durante el programa "Y ahora Sonsoles" donde se dieron a conocer todos los detalles de este supuesto noviazgo entre las celebridades, pues según precisaron los conductores, hace unos días la pareja habría disfrutado de una cita nocturna entre los lujos y privacidad de Ibiza. Por supuesto, lo que más llamó la atención es que se mantuvieron alejados del ojo público y para ello recurrieron a las noches para verse sin levantar sospechas. 

"Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos, a verse con Shakira porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización", dijo la reportera Tamara Gorro, quien también echó un vistazo a las villas donde supuestamente se dieron las visitas.

Así luce la villa en la que Shakira habría estado por una semana. (Foto: TW @YAhoraSonsoles)

En el video se observa el lugar de las lujosas villas de Ibiza, donde supuestamente la cantante colombiana "estuvo encerrada" por siete días, mismos en los que tuvo acceso a todos los lujos imaginables. Asimismo, la conductora precisó que Shakira sólo salió de la residencia en dos o tres ocasiones y que además una persona le confirmó que en una de las noches que se hospedó la famosa en Ibiza, vio a Lewis Hamilton visitarla. 

"Han tenido contacto siempre, lo que pasa es que no se han dejado ver fuera de esta urbanización que es muy lujosa, muy privada y las casas están muy a lo alto de la montaña. No tiene acceso cualquier persona", agregó Gorro en su nota. Por otro lado, precisó que Lewis Hamilton sí salía de fiesta para regresar aparentemente con Shakira.