Estrellas de Hollywood

“Fue un infierno”: Matt Damon recuerda incómodo beso con Scarlett Johansson

Al ver lo penosa de la situación para su compañera de escena, el actor no dudó en hacer bromas con las que intentó restar tensión

“Fue un infierno”: Matt Damon recuerda incómodo beso con Scarlett Johansson
Matt Damon recordó un incómodo momento junto a Scarlett Johansson durante escena íntima Foto: AP

Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas de Hollywood, su belleza ha cautivado al público y otras estrellas de la industria. Aunque esto no evitó que viviera un bochornoso momento junto a Matt Damon durante una escena en la que tenían que besarse, algo que el actor recordó como “un infierno” debido a lo incómodo que resultó para ambos y que recuerda más de 10 años después. 

La estrella de Marvel participó junto a Damon en la cinta “Un zoológico en casa” estrenada en 2011, aunque todo parecía estar bien entre ellos las sonrisas ocultaban un momento que también resultó desagradable para la actriz y por el que él no dudó en hacer algunas bromas en aquel entonces con la intención de terminar con tensión

Matt Damon recuerda incómodo momento con Scarlett Johansson. Foto: IG @scarlett_johansson_officiail

Matt Damon recuerda incómodo momento 

Durante una dinámica para el programa “LADbible TV”, Matt Damon y Emily Blunt -que participan en la cinta “Oppenheimer”- hablaron sobre “etiqueta para rodar escenas íntimas” y fueron cuestionados sobre si era correcto decirle a su compañero en cuestión que tenía mal aliento. Mientras la actriz indicó que lo apropiado es prepararse para ello lavando sus dientes, el actor recordó a Scarlett Johansson. 

El actor recordó que todo ocurrió durante la grabación de la ya mencionada cinta, cuando hicieron la escena del beso antes del almuerzo y pensado que había terminado Johansson decidió comer un sándwich de cebolla. Para sorpresa de ambos al volver al set, la directora los esperaba con las cámaras listas para realizar la escena del beso, pero ahora con un acercamiento. 

“Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿puedes imaginar lo horrible que fue para mí? Fue un infierno”, expresó como broma Matt Damon, asegurando que contrario a él la actriz hizo saber su preocupación por lo que había almorzado por lo que no dudó en hacer algunas bromas para romper la tensión. “Su aliento huele a rosas”, finalizó el actor. 

 

Temas