Este miércoles 19 de julio, Bárbara Torres, la reciente eliminada de "La Casa de los Famosos México", estuvo como invitada estrella en el "programa Hoy" para hablar de su experiencia durante seis semanas dentro del famosos reality y las rivalidades que dejó dentro.
En el tiempo que formó parte del elenco del reality show del momento, la estrella de "La Familia P.Luche" sostuvo importantes pleitos con sus "compañeros", Raquel Bigorra, Apio Quijano y Ferka. Este día aclaró todo lo que ha sucedió con ellas en la competencia.
Bárbara Torres habla de sus pleitos en LCDLF México
En la transmisión del "programa Hoy", Bárbara Torres estuvo en una dinámica en la que habló frente a las fotos de Raquel Bigorra, Apio Quijano y Ferka. Con todos ellos tuvo fuertes discusiones dentro de "La Casa de los Famosos México".
La primera a la que encaró fue a Raquel Bigorra. Sin guardarse nada, la también productora reconoció que estar dentro del reality show de Televisa es bastante estresante. Aseguró que tanto ella como la cubana estaban sufriendo por las ausencias de sus hijos.
"En el lugar que estábamos es uno que estresa. Estamos extrañando mucho a nuestros hijos. A veces uno dice cosas sin pensar y más con tanto estrés. Le diría que uno mete la pata. Le pido una disculpa. Es horrible estar adentro", contó.
En cuanto a su relación con Apio Quijano, Bárbara Torres dijo que siente que toda la casa influyó para que tuvieran malos entendidos, pero está seguro que fuera de "La Casa de los Famosos México" se pueden llevar mucho mejor sin las opiniones de otras personas.
"Siento que toda la casa colaboró para que nosotros peleáramos", reconoció Bárbara Torres.
Finalmente, en cuanto a la discusión que tuvo con Ferka, la protagonista de "La Familia P.Luche" reconoció que explotó de manera inesperada. Aseguró que la famosa tiene una buena energía y se le imagina ella cuando estaba a esa edad.
"Exploté, su energía está divina, tuvimos un pequeño choque", contó.