ASÍ FUE SU ÚLTIMA COCINADA

MasterChef Celebrity 2023: Lis Vega es la expulsada de este domingo 16 de julio

Esta noche se enfrentaron grandes concursantes en el reto de eliminación consistente en preparar un exótico platillo

ESPECTÁCULOS

·
Así fueron sus últimos momentos en la competencia de cocinaCréditos: Captura de video / MasterChef Celebrity

Lis Vega se convirtió en la eliminada de esta noche en MasterChef Celebrity 2023, algo que conmocionó a sus compañeros y que provocó tristeza en los jueces, quienes admitieron que no se fue con un mal plato, aunque debido al nivel de los platillos de sus compañeras no logró permanecer en el famoso reality show.

Irma Miranda, Lis Vega, Fabiola Campomanes y Ana Patricia Rojo fueron las participantes del reality show de cocina que esta noche se enfrentaron en el reto de eliminación, el cual estuvo muy reñido, ya que dos de las chefs lograron complacer el paladar de los jueces con su platillo de carne deshebrada.

Sin embargo, la modelo mexicana y Lis Vega fueron poco atinadas con la proporción de los condimentos y técnicas culinarias que utilizaron, ya que ni los sabores ni la elaboración fueron suficientemente buenos como para complacer el paladar de los jueces.

Por su parte, la actriz recordada por su papel en la película "Veneno para las hadas" terminó por consolidarse como la concursante con el mejor platillo de la noche, algo que fue ovacionado por los jueces, especialmente por Alfonso “Poncho” Cadena, quien aseguró que estaba ante una leona de la gastronomía.

Memes de la eliminación de MasterChef Celebrity hoy 16 de julio

En atención a la salida de Lis Vega de MasterChef Celebrity 2023, muchos internautas comenzaron a elaborar una serie de memes en referencia a la picara concursante, quien a pesar de ser un excelente elemento dentro de la competencia, terminó por abandonar La Cocina Más Famosa de México.

Algunos de ellos hicieron referencia a lo sentimental que es la famosa cubana, ya que era raro que en un episodio no dejara que su emoción se desbordara por medio de las lágrimas, algo que la hizo consolidarse como una de las concursantes más emotivas del reality.

Por su parte, otros se centraron en las icónicas frases que emitieron los jueces del programa durante la emisión de este domingo, especialmente a las realizadas por el Chef Herrera, quien les recalcó a los concursantes que ya habían entrado a otra etapa de la competencia, dándoles así la bienvenida "al infierno".

Apenas la semana pasada, fue "El Cibernético" quien terminó por abandonar "La Cocina más Famosa de México", algo que causó la conmoción en redes sociales, ya que el luchador se había convertido en uno de los participantes favoritos para ganar esta temporada de MasterChef Celebrity.

Muchos aseguraron que Lis Vega y El Cibernético eran sus concursantes favoritos del reality / Twitter: @iosonor

SIGUE LEYENDO:

Bárbara Torres es la eliminada de La Casa de los Famosos México este domingo 16 de julio