DEBUTA COMO SOLISTA

Jungkook de BTS muestra su lado atrevido en la versión explícita de "Seven"

El "Golden Maknae" reveló su video junto a la actriz Han So Hee y ya se está convirtiendo en tendencia en las plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante hizo su gran debut como solista Créditos: YB @HYBELABELS

El ARMY se encuentra satisfecho y feliz con el debut de Jungkook como solista con la canción "Seven", la cual gustó mucho por sus ritmos pegajosos y la letra amena. Sin embargo, a la par de haber liberado su sencillo, también dio a conocer la versión explícita de este tema por lo que dejó al descubierto su lado más atrevido, el cual emocionó a los fanáticos quienes ya convirtieron en tendencia en varias plataformas digitales. 

Así fue como Jungkook conquistó en el MV de "Seven"

La noche de este jueves 13 de julio, se estrenó el MV de "Seven", el primer sencillo como solista del integrante de BTS, quien se suma a sus compañeros para iniciar sus actividades individuales. Para este video musical llamó a la actriz Han So Hee, que eligió como su pareja para protagonizar esta historia que se centra en una pareja que discute constantemente, sin embargo, el intérprete la busca debido a que desea estar junto a ella los siete días de la semana

De acuerdo a los expertos en música, la canción, en la que también colaboró la rapera Latto, combina el género garaje del Reino Unido con cálidos sonidos de guitarra acústica y una melodía pegadiza. En tanto, la letra es una serenara para reflejar el deseo de una persona de estar con su ser amado. Sin embargo, en plataformas de audio hay una versión explícita en la que Jungkook deja su lado romántico para mostrar su lado más atrevido. 

"Me envuelves y me das vida. Y es por eso que noche tras noche te lo estaré haciendo bien. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo (Una semana). Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, los siete días de la semana, Cada hora, cada minuto, cada segundo, lo sabes noche tras noche. Te lo estaré haciendo bien, los siete días de la semana", es parte de lo que dice el coro en la versión explicita. 

"Seven" tiene una versión explícita que ha gustado a los fans IG @bts.bighitofficial

En tanto, los integrantes del ARMY ya están haciendo streaming de este tema en YouTube y plataformas de música como Spotify, para que se ubique en los primeros lugares de los charts, pues es un logro que ha hecho como parte de BTS y ahora quieren que lo haga en solitario. Poco a poco, el tema va subiendo en visitas y reproducciones, así que no es de sorprender que en los próximos días esté en las listas globales.