ROMPE EL SILENCIO

Ingrid Coronado habla de los malos tratos de Ana Ferro a Fernando del Solar: "la situación es penosa"

La conductora de televisión concedió una entrevista en la que habló del nuevo rumor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio. Créditos: Facebook/@IngridCoro

Este jueves 13 de julio, la guapa conductora de televisión, Ingrid Coronado se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista con el matutino "Sal El Sol" para hablar sobre los presuntos malos tratos que sufrió su exesposo, Fernando del Solar, de parte de su última pareja, Ana Ferro

Fue el pasado 30 de junio de 2022 cuando la industria de la farándula se vistió de luto por el sensible fallecimiento del actor y conductor de televisión, Fernando del Solar. A lo largo de su vida, el famoso se relacionó sentimentalmente con Ingrid Coronado y Ana Ferro. 

Durante las últimas semanas, el también exconductor de "Venga La Alegría" volvió a robar reflectores después de que varias personas cercanas destaparan que sufrió malos tratos de parte de Ana Ferro. Ahora, Ingrid Coronado fue cuestionada sobre esta información. 

Ingrid Coronado reacciona al maltrato de Fernando del Solar

En la transmisión de este día, el matutino "Sale El Sol" compartió una entrevista con la conductora, Ingrid Coronado, quien reaccionó al nuevo escándalo que protagoniza, Ana Ferro, la última pareja sentimental de Fernando del Solar. 

Sin guardarse nada, la exconductora de "Venga La Alegría" y de "La Academia" aseguró que el escándalo le parece lamentable, pero no puede hablar de algo que no le tocó vivir. Aseguró que solo Ana Ferro y Fernando del Solar saben lo que sucedió. 

"No puedo hablar de algo que no vi. La situación me parece penosa", sentenció. 

Finalmente, Ingrid Coronado recordó que ella recibió fuertes ataques después de hacer oficial su separación de Fernando del Solar. Aseguró que la gente no entendía lo sucedido y aún así la señalaron. Apuntó que ella y su expareja saben la realidad.

El escándalo de Ana Ferro

Fue hace unas semanas cuando una empleada de Ana Ferro y Fernando del Solar concedió una entrevista en la que habló sobre los malos tratos que recibió el conductor de parte de su esposa. La entrevistada contó que la maestra de yoga le gritaba a su pareja e incluso le cortaba la comunicación con otras personas. 

El actor murió hace poco más de un año. Foto: Especial