Hace unos días se conmemoró el primer aniversario luctuoso del conductor del "programa Hoy" y de "Venga La Alegría", Fernando del Solar. Al finalizar la misa, la señora Ángeles Álvarez, quien trabajó durante un año con el famoso y con su esposa, Ana Ferro, concedió una entrevista que dejó en completo shock a toda la industria.
Frente a las cámaras de televisión, la exempleada del famoso nacido en Argentina recordó algunos momentos que vivió en la intimidad de la casa del conductor y de su esposa, Ana Ferro, destapando los malos tratos que recibió él de parte de su amada.
Destapan malos tratos de Ana Ferro
Este lunes 10 de julio, el programa matutino "Sale El Sol" compartió una entrevista a Ángeles Álvarez, exempleada de Fernando del Solar. De manera contundente aseguró que Ana Ferro es una mala señora que la trató muy mal a ella y a otras empleadas.
"Es muy mala esa señora. Nos trató muy mal, nos amenazó", contó.
Al ser cuestionada sobre si fue testigo de los malos tratos que sufría el conductor de "Venga La Alegría" y del "programa Hoy", la empleada dijo que Ana Ferro le gritaba muy feo e incluso le controlaba sus alimentos. Aseguró que nunca intervino en las discusiones.
"Una vez me dijo Don Fer que se le había antojado una pechuga empanizada, se la hicimos, estaba comiendo tan a gusto que llegó y le arrebató el plato (Ana Ferro). A veces le gritaba muy feo, yo no podía decir nada", contó.
Finalmente, Ángeles Álvarez detalló que la mamá y hermana de Fernando del Solar intentaron hablar con él para decirle las intensiones de Ana Ferro, pero siempre se negó a escuchar. También destapó que la ahora viuda del conductor le controlaba los mensajes.
"Le decían (sus familiares) que esa mujer solo estaba buscando el dinero. Le controlaba todas las llamadas, los mensajes"
¿De qué murió Fernando del Solar?
Fue el 30 de junio de 2022 cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del conductor y actor, Fernando del Solar. El famoso perdió la vida en su casa en Cuernavaca, Morelos, víctima de una intensa lucha contra el cáncer.