Uno de los líderes del #TeamInfierno ha vivido el encierro en La Casa de los Famosos de una forma especial, puesto que es ya un viejo lobo de mar en el asunto de participar en estos reality shows, pero esta ocasión lo hizo siendo padre de familia. Es así como Poncho de Nigris ha mostrado un lado distinto de él, una faceta sensible y emotiva que le ha llevado a extrañar en muchas ocasiones a su esposa, Marcela Mistral, así como a los hijos que tiene con ella.
Eso sí, ser un padre amoroso y esposo fiel no evitó que Poncho se sorprendiera al mirar a Marie Claire por la pantalla en uno de los enlaces y quedar sorprendido con ella.
Y justamente es Marcela Mistral con quien comenzó su camino hace una década cuando se hicieron novios. Luego de eso y como es sabido, Poncho de Nigris y Marcela contrajeron matrimonio en el año 2015. Pero, antes de esto, hubo una especial petición de nupcias donde el conductor e influencer sorprendió a su pareja y al resto de sus conocidos con la manera como le pidió que fuera su esposa.
Poncho le pide matrimonio a Marcela en la TV
La petición de matrimonio a la mujer que amas, muchas veces es uno de los momentos más importantes para una pareja. En este sentido, no sólo el anillo es algo para recordar, también lo es la manera como el novio cree un instante especial y único para que la novia diga que sí.
Esto quedó reflejado en la idea que tuvo Poncho de Nigris, quien no dudó en que Marcela Mistral era la mujer de su vida y eligió un día en que ella estaba trabajando en su segmento para Multimedios, mientras daba el clima, para elevar la temperatura de su corazón y hacerle saber que quería pasar el resto de su vida con ella.
Fue entonces que apareció en la pantalla del clima ataviado con un smoking y la gallardía de quien sabe qué quiere en la vida. Ella, sorprendida, no supo qué estaba pasando y pensó que era una broma. Poncho, determinado a lo que iba, se plantó ante ella para decirle que su amor era algo muy especial y por lo tanto deseaba que eso se extendiera a algo más que un noviazgo, que durara toda la vida y tuviera la bendición de Jesucristo.
Fue ahí donde Marcela supo que Poncho de Nigris quería casarse con ella.
El sí que construyó una familia
Actualmente, Poncho de Nigris y Marcela Mistral llevan 8 años de feliz matrimonio. Con subidas y bajadas, como cualquier pareja, han trabajado duro para mantener una relación de pareja estable y creciente. Es así que la familia ya se conforma por Poncho, Marcela y sus cuatro hijos: Isabella, Alfonso, Antonio e Ivana.
Desde ese momento en que Marcela le dio el sí, Poncho se ha vuelto un padre ejemplar y trabajador, razón que le llevó a ingresar a La Casa de los Famosos para buscar ese premio de los 4 millones de pesos que le acredite como ganador del reality show. De igual manera, él no deja de mostrar su amor por la familia y la necesidad de ver pronto a sus hijos y esposa.
MAAZ