No cabe duda que el nombre en tendencia de este 2023 es el de Nadia Ferreira, quien en enero pasado celebró la boda del año junto a Marc Anthony y que semanas después reveló que estaba embarazada de su primer bebé, un hijo cuyo nombre causó revuelo en la red; sin embargo, estos hechos icónicos tan sólo marcaron momentos especiales del año, pues desde que se dio a conocer la llegada del pequeño, la modelo no dudó en presumir al mundo su hermosa baby bump.
Por supuesto, el pasado Día del Padre la historia cambió y es que la pareja le dio la bienvenida a su primogénito con una tierna publicación en Instagram en la que dejaron ver la manita del bebé sosteniendo los dedos de sus padres. Aunque el momento causó conmoción entre los fans de los famosos, fue la tarde de este sábado cuando las redes estallaron al ver que Nadia Ferrerira está de regreso y su icónica silueta de modelo también.
Nadia Ferreira sorprende en vestido lencero dorado y se corona como diosa griega
A través de su cuenta oficial de Instagram, la paraguaya demostró que es una de las mujeres más bellas y para ello no dudó en complementar su hermosura con un look de impacto en el que se coronó como diosa griega. Para la ocasión y su gran regreso a las redes tras dar a luz, apostó por un vestido lencero en color dorado con el que resaltó el tono de su piel y que además es ideal para conseguir una imagen poderosa, elegante y glamurosa.
Recargada en una mesa de billar, la famosa de 24 años presumió una silueta curvilínea con el icónico vestido que enamoró a sus millones de seguidores, pues destaca por un escote pronunciado en "V" y corte cruzado que se complementa con un cinturón dorado y con el que se marca una cintura extra pequeña. Asimismo, la glamurosa prenda cuenta con tirantes delgados y aberturas que se extienden por los costados del cuerpo con un toque moderno y revelador.
Por otro lado, la falda del diseño llama la atención por una caída ajustada que resalta la figura, pero que a la vez resulta muy arriesgada por una abertura lateral que se extiende hasta la cadera y que permite que las piernas se roben el protagonismo de una forma coqueta y discreta. De esta manera Nadia Ferreira eclipsó con su belleza y demostró que es la new mom más guapa del año.
Finalmente, para completar su outfit la esposa de Marc Anthony se sumó a la tendencia del "wet look" que consiste en llevar la melena suelta y con un efecto mojado como recién salido de la ducha. Por otro lado, resaltó su piel canela con un maquillaje que resalta sus facciones y mantiene el estilo dorado y glamuroso de su vestido lencero; mientras que un par de arracadas dieron los toques finales.
Por supuesto, sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos tanto por su belleza como por compartir su primera sesión de fotos tras dar a luz a su pequeño. "Muero si esta foto es después de tener a su baby", "pronto estarás mucho más hermosa", "¿foto vieja?", "bella", "orgullo de Paraguay", "perfección", "asombrosa" y "deslumbrante" se lee en la sección de comentarios de la publicación de Nadia Ferreira.