Suga de BTS se encuentra actualmente realizando su gira "D-Day", como parte de sus actividades en solitario antes de irse al servicio militar. El rapero K-Pop ha tenido un gran éxito con sus conciertos y estrenó una nueva colaboración al lado de Halsey, pero fue acusado de satanismo.
El productor y compositor surcoreano ha trabajado con varios artistas y ya tiene varias canciones al lado de la cantante Halsey, además de otros artistas como Max, Psy, entre otros. Suga de BTS también trabaja en la producción del grupo, pero su más reciente proyecto no fue del agrado de algunas fans.
El grupo ha colaborado con marcas, videojuegos y hasta en doramas para lanzar canciones como parte de la banda sonora. Esta vez Suga de BTS fue invitado para promocionar un juego y participó al lado de Halsey, pero lo señalaron por promocionar el satanismo.
BTS: Fans preocupadas por la nueva canción de Suga
Desde que se estrenó el video de "Lilith", la nueva canción de Suga de BTS y Halsey, algunas fans señalaron que no estaban de acuerdo con la temática de la canción. Varias de ellas declararon ser parte del cristianismo y expresaron estar preocupadas por el tema y los elementos retratados en ella.
Algunas acusaron a Suga de BTS de satanismo y de promocionar los cultos, ya que el nombre de la canción es una figura relacionada con el tema de demonios y y la religión. Sin embargo, algunas fans salieron en su defensa y aseguran que no tiene ningún significado oscuro u oculto, ya que el videojuego trata de un grupo de guerreros que pelean contra demonios.
Algunas fans expresaron que debido a su religión se sentían incómodas con la canción y el video, donde Halsey sale disfrazada de demonio, pero al contrario de lo que piensan, no hay simbolismos de culto o satanismo que no sean parte de la temática del juego y la banda sonora.