El día de ayer Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de La Casa de los Famosos México que estuvo rodeada de sorpresas y polémicas, sobre todo después de la presentación como participantes de Wendy Guevara y Poncho de Nigris.
En plena presentación de los participantes, la creadora de contenido y el influencer tuvieron que tomar una importante decisión que traerá consecuencias en el futuro inmediato de los demás inquilinos, pero los fans aseguraron que su los dos demostraron que no tienen la mejor de las relaciones.
Wendy y Poncho tienen una pelea
Después de que Galilea Montijo, conductora de La Casa de los Famosos México 2023, presentara a Wendy Guevara y a Poncho de Nigris como participantes del reality show, los televidentes se percataron que no tienen la mejor de las relaciones pues habrían protagonizado el primero "conflicto".
Resulta que Galilea Montijo les dijo a los participantes que tenían que tomar la decisión entre no asistir a la primera fiesta temática o dormir juntos. Fue en ese momento en donde ocurrió la polémica o al menos así lo percibieron los millones de televidentes.
Sin guardarse nada y fiel a su estilo, Poncho de Nigris le pidió a Galilea Montijo la oportunidad de dormir en el piso, pues no le agradaba del todo la idea de compartir cama con Wendy Guevara. Su comentario lo acompañó con un polémico mensaje.
"¿Me puedo dormir en el piso? Me va a dar un arrimón", dijo Poncho de Nigris ante la propuesta.
Ante esta situación, Wendy Guevara prefirió no hacer caso al comentario de Poncho de Nigris para elegir quedarse sin fiesta. Galilea Montijo mostró su sorpresa ya que estaba segura que los dos preferirían ir a la celebración con sus demás compañeros.
"Para que veas lo que es bueno Poncho. Nos quedamos sin fiesta", respondió Wendy Guevara.