EN LA RED

Thalía confirma el bañador ideal para mujeres entre 50 y 60 años

La cantante y actriz ha dejado claro que pertenece al selecto grupo de mujeres que no envejecen.

ESPECTÁCULOS

·
Thalia posando. Fuente: Instagram

A finales de abril. Thalía lanzó su decimosexto álbum de estudio titulado "Thalia's Mixtape" y poco a poco sus temas se han posicionado en las listas de más reproducciones, ya que son remakes de canciones que la marcaron en las décadas de los 80 y 90. También lanzó un documental de cómo fue hacer este disco y está disponible en Paramount Plus, lo que da muestra de cómo se ha reinventado con el correr de los años.

No es poco decir que Thalia tiene una carrera musical de más de tres décadas, razón por la cual se la reconoce en todos los rincones del mundo y se la halaga a todo momento en la faceta que esté teniendo, ya que además la música no ha sido su única arma para hacerse famosa.

Thalia posando. Fuente: Instagram

En redes sociales también le va muy bien y es que Thalia demostró que los años no pasan para ella, pues cada vez que sube una foto demuestra que tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo. Sin ningún pudor, en sus cuentas oficiales comparte postales que evidencian que es dueña de una imponente belleza a sus 51 años.

Con un bañador, Thalia enamoró a sus fans

Instagram es donde Thalia logra enamorar a sus fans de todo el mundo. El utilizar esta red social se debe a que cuenta con más de 20.8 millones de seguidores y con tan solo un comentario o foto, se vuelve viral en cuestión de minutos. Además, marca tendencia con sus outfit y deja a más de uno atónitos.

Thalia posando. Fuente: Instagram

Recientemente Thalia Sodi hizo de las suyas y se lució en la red social de la camarita al usar un bañador enterizo de color rosa chicle que remarca su envidiable silueta, que uso bajo pantalones y gafas de sol para dirigirse con la modelo cubana Lili Estefan a pasar un momento de recreación.

SEGUÍ LEYENDO:

 

FOTOS | Thalía impone tendencia con body morado y medias de red

Thalia derrite la red con el top negro definitivo para mujeres mayores de 45 años