Aunque Michelle Salas siempre ha tratado de mantenerse lejos de los escándalos, ha sido blanco de los medios de comunicación desde que en una entrevista afirmó ser la hija no reconocida de Luis Miguel, sin que "El Sol de México" confirmara o negara la noticia, tuvieron que pasar años para que el cantante se acercara a ella pero hasta la fecha su relación no es muy cercana.
A finales de los años 80, el intérprete de "La incondicional" y Stephanie Salas tuvieron un fugaz romance, del cual nació Michelle el 13 de junio de 1989. La joven creció alejada de su padre, por lo que creció con la familia de su mamá, que es parte de una de las dinastías más importantes del medio artístico, ya que es nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal.
Así cambió la vida de Michelle Salas
Cuando tenía 19 años, en 2008, tuvo un acercamiento con "Luismi" e incluso se mudó a vivir con él a Los Ángeles, sin embargo, la buena relación padre e hija, no duró mucho tiempo, ya que después el intérprete de "La Bikina" se molestó mucho con la joven debido a su noviazgo con Alejandro Asensi, manager y uno de los mejores amigos del cantante. De hecho, durante la serie de Netflix narró este episodio de su vida, lo que provocó una disputa con la modelo, que se volvió a alejar de él.
En tanto, después de mantener contacto con su papá, Salas pudo estudiar Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en Nueva York, fuentes extraoficiales aseguran que su padre le pagó la carrera universitaria. El estar en esa institución le dio la oportunidad de trabajar con la diseñadora venezolana Carolina Herrera, y posteriormente con firmas de lujo como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors, por mencionar a algunas de la larga lista con las que ha colaborado y también se ha hecho imagen.
La vida de la joven dio un giro de 180 grados, pues no sólo tuvo la oportunidad de estudiar en un colegio importante en la industria de la moda, también tuvo cambios físicos. Los fanáticos no han pasado por alto que se ve diferente a cuando era más joven. de acuerdo a algunos expertos en belleza, la celebridad se respingó la nariz, aumentó sus pómulos y sus labios, y se adelgazó el rostro.
Actualmente, Michelle Salas encanta con su belleza y trabaja con diferentes marcas, también es muy seguida en sus redes sociales, como por ejemplo Instagram, en donde tiene 1.8 millones de admiradores, cifra que va en aumento, ya que es aquí en donde además de presumir sus mejores looks y dar cátedra de estilo, también muestra sus lujos viajes y los diferentes eventos a los que es una de las invitadas de honor.
Sin embargo; hasta la fecha la joven no ha sido reconocida por el interprete de "La chica del bikini azul", debido a que en alguna ocasión Michelle compartió una fotografía de su pasaporte donde se que ve lleva los apeídos de su madre "Salas Banquells".
En tanto, la joven modelo e influencer se encuentra preparando su boda con Danilo Diazgranados, con el que se comprometió hace unos meses. A pesar de que se ha especulado mucho al respecto de su unión matrimonial, recientemente la revista Tv Notas informó que Luis Miguel rechazó entregarla en el altar debido a que para esas fechas estará ocupado con su tour por toda América.