¡Se adelantaron al verano!, Mariana Seoane y Sofía Castro se sumaron a la lista de famosas que disfrutaron del fin de semana con días de descanso para disfrutar del calor y nadar con la mejor compañía, y por si fuera poco, aprovecharon la ocasión para derrochar estilo como nunca. Y es que las famosas -que llevan semanas presumiendo su amistad y cercanía por compartir pantalla en la telenovela "Tierra de esperanza"- impusieron una nueva tendencia en looks playeros con icónicos trajes de baño rojos.
De acuerdo con las actrices, los bañadores rojos son la apuesta más chic de la temporada y la mejor parte es que se pueden llevar desde los 20 y hasta después de los 40 años, y el resultado es igual de sorprendente. Aunque el color fue sólo una de las coincidencias que presumieron, lo cierto es que tanto Mariana Seoane como Sofía Castro apostaron por su estilo personal para conquistar la alberca.
¿Cómo usar un traje de bajo rojo?, las famosas dan la respuesta
A través de sus historias de Instagram, la hija de Angélica Rivera compartió una selfie junto a Mariana Seoane en donde de les ve lanzar un beso a la cámara mientras disfrutan de la famosa "golen hour" que resalta las pieles canelas, además de gozar y refrescarse dentro de la alberca. Para la ocasión dieron muestra de cómo llevar los trajes de baño de colores para lucir como todas una expertas en moda, con un diseño de cut out y un bikini.
Por un lado, la intérprete de "Seré una niña buena" apostó por un bikini en color rojo brillante con el que resaltó lo bronceado de su piel; mientras que para el diseño dejó en claro que lo clásico nunca pasa de moda y que además es ideal para las mujeres de entre 40 y 50 años que quieren lucir en tendencia, pero sin perder de vista la elegancia. Para ello apostó por el clásico corte triangular en el top y con cintas para atar por detrás del cuello.
En su lección de estilo, la famosa también dejó en claro que para robarse todas las miradas no sólo hace falta un bañador de impacto, sino también accesorios como un par de lentes de sol y un peinado de chongo alto. Por su parte, Sofía Castro se lució con un estilo más juvenil con un traje de baño de una sola pieza en el que también destaca un brillante color rojo, pero que en diseño causa sensación.
A sus 26 años, la actriz se sumó a la tendencia de los trajes de baño con escotes cut out con una serie de aberturas en los laterales del cuerpo y que son top para resaltar la figura. Asimismo, demostró que para cuidar el cabello en estas vacaciones de verano es ideal llevar el cabello recogido en un chongo alto para evitar dañarlo con el agua de la alberca. ¿Le robarías sus looks playeros?