Meghan Markle es la esposa del príncipe Harry, duque de Sussex, conocida anteriormente por su faceta como actriz. Tiene 41 años y es dueña de una hermosura y carisma tan particular como la de su marido. Siempre que se habla de la familia real británica su nombre se transforma en tendencia.
La esposa del príncipe Harry fue la gran ausente en la ceremonia de coronación del rey Carlos III, realizada el pasado 6 de mayo. Sin embargo, Meghan Markle no quedó alejada de los flashes de las cámaras ya que los paparazzis lograron retratarla en una situación totalmente ajena a los protocolos de la realeza.
El significado del collar que utilizó Meghan Markle
Mientras el mundo estaba atento a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, su hijo menor, el príncipe Harry, dio el presente pero sin la compañía de su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex. La ex actriz se encontraba muy lejos de la abadía de Westminster, en un campamento con un grupo de amigos.
En este marco, Meghan Markle fue fotografiada mientras hacía senderismo y la joyería utilizada para la ocasión llamó la atención de los espectadores, más que nada por su significado. La nuera del rey Carlos II lució un collar “The Clarity Retreat”, de May Brenner x Abigail Spencer. La pieza tiene un valor de 390 dólares y un gran significado.
"El collar Clarity Retreat es justo lo que necesita para ayudarlo a superar cualquier desafío. Hecho con cuarzo transparente tallado a mano. Este cristal es considerado el amplificador de energía más poderoso del planeta. Está destinado a ayudarte a manifestar lo que quieres en la vida y dejar ir todo lo que no funciona. Una sutil pieza de cristal portátil para proteger tu paz... para que todos los días puedan ser tu retiro", describe la marca. El pequeño gran detalle de la esposa del príncipe Harry envió un nuevo mensaje al mundo, sin decir una sola palabra.
SIGUE LEYENDO
El angustiante pedido del papá de Meghan Markle a 4 días del cumpleaños del príncipe Archie