Isadora Figueroa es una de las artistas emergentes que camina a pasos firmes en la industria y que poco a poco instala su nombre a base de talento y carisma. La hija de Chayanne ha heredado de su padre el amor por la música y desde que se lanzó como artista con la canción “Dime qué hago” no ha parado de recibir halagos.
Isidora Figueroa tiene 22 años y en sus redes sociales se presenta como “Artista. Me gusta escribir canciones y comer helado”. En su cuenta de Instagram acumula 479 mil seguidores, una cantidad que no deja de crecer desde que dio sus primeros pasos formales como figura pública ligada a la música.
El posteo de Isadora Figueroa en Instagram
La hija de Chayanne volvió a dejar sin palabras a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales. En esta oportunidad, Isadora Figueroa compartió una serie de fotografías en el marco de una fiesta organizada por Red Bull USA y en donde se lució con un minivestido de color rojo.
“Ella riendo”, escribió junto a una de las imágenes en la que se la ve en el baño y en la que puede apreciarse por completo el outfit elegido para la ocasión. Sin lugar a dudas, Isadora Figueroa se llevó todas las miradas con su elegante vestido con el que impuso tendencia y le dio más brillo a su hermosura.
El posteo de Isadora Figueroa en su cuenta de Instagram volvió a posicionarla entre las mujeres más bellas del ambiente musical y entre las que mejor sentido de la moda tienen. La sonrisa que ostenta da cuenta del carisma que la hija de Chayanne posee y que, al igual que su padre, se va convirtiendo en uno de sus característicos detalles.
SIGUE LEYENDO
La hija de Chayanne confirma el minivestido lencero ideal para el calor
Desde el jardín, la hija de Chayanne confirma el traje de baño ideal para el calor