La nueva artista Isadora Figueroa está grabando a fuego su nombre en el ambiente musical. Conocida por ser la hija de Chayanne, la joven de 22 años da sus primeros pasos con la música y está teniendo excelentes repercusiones. Su canción “Dime qué hago” ha sido su carta de presentación y ha logrado posicionarse entre los temas más escuchados.
La trayectoria imponen de su padre es sin dudas un envión importante en el lanzamiento de la nueva artista de la familia. Isadora Figueroa es consciente de ello y sabe que portar el apellido de su padre conlleva también una gran responsabilidad. Su emergente carrera se va complementando con su actividad en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 479 mil seguidores.
El posteo de Isadora Figueroa en Instagram
La flamante artista ostenta una gran hermosura y sin lugar a dudas la ha heredado, en parte, de su padre Chayanne y, en parte, de su madre Marilisa Maronesse. A ella anexa su carisma, que le permite a Isadora Figueroa concretarse como toda una celebridad y una mujer digna de admirar cada vez que posa ante las cámaras.
Muestra de ello son las últimas publicaciones de la hija de Chayanne. Isadora Figueroa asistió a una boda y se lució en un minivestido lencero ideal para el calor. Su outfit de color verde la hizo verse como una diosa y lucir su estilizado cuerpo, algo que sin lugar a dudas la transformó en una de las reinas de la noche.
El posteo de Isadora Figueroa en su cuenta de Instagram se llevó todas las miradas y con ellas los likes de quienes siguen los pasos de la artista. Su impronta y sentido de la moda siguen ganando terreno en el mundo virtual en donde comienza a perfilarse como una influencer de la moda, inspirando a mujeres de su edad y llamando la atención de la platea masculina.
SIGUE LEYENDO
Desde el jardín, la hija de Chayanne confirma el traje de baño ideal para el calor
La hija de Chayanne en juvenil bañador conquistó la red