EN LA RED

Desde la alberca, Geraldine Bazán confirma el traje de baño ideal para los días de calor

La bella actriz no deja lugar a la duda y marca tendencia luciendo un coqueto bañador a la moda.

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán posando. Fuente: Instagram

Geraldine Bazán ha dejado a tras todo el escándalo de su separación y hace rato que está pensado solo en ser feliz. La hermosa actriz de 40 años va mostrando en sus redes sociales como disfruta ser una mujer empoderada y lo feliz que se siente al estar soltera desde 2018 y donde las energías se deben poner en lo que realmente importa: Sus dos hijas.

Por lo general, Instagram es la red social donde mejor se siente Geraldine para tener contacto con sus fans. Con más de 5.6 millones de seguidores, la interacción que mantiene la actriz y ex esposa de Gabriel Soto es muy fluida y por eso se atreve a entregar material de alto voltaje ya que los fanáticos lo van a hacer viral solo en minutos. 

Geraldine Bazán posando. Fuente: Instagram

Geraldine Bazán se encuentra en uno de los mejores momentos tanto en el ámbito emocional y personal, como en el plano profesional y a su presente lo festeja luciendo radiante, y dando muestras en sus fotografías compartidas en su cuenta de la red social de la camarita, de que el mal de amores solo le ha hecho ponerse más bonita.

Con un traje de baño, Geraldine Bazán paralizó la web

El apoyo que recibe Geraldine en redes sociales, le ha servido para nunca sentirse sola y tener el calor y amor de sus fans. Recientemente, les regaló una hermosa postal acostada en una de las prendas que mejor usa: los bañadores.

Geraldine Bazán posando. Fuente: Instagram

En la publicación en sus stories, Geraldine Bazán subió una foto que la tiene muy bella luciendo un coqueto traje de baño rosa que deja ver su hermosa y envidiable figura que sube las temperaturas y son causal de que los internautas se deshagan en elogios para ella.

 

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Geraldine Bazán anuncia mejoría en su rodilla con elegante postal

Geraldine Bazán se sincera: revela si es novia o no del ex de Irina Baeva, Emmanuel Palomares

Lo más viral de nuestro canal de YouTube