EN LA RED

África Zavala contesta a sus haters y luce hermosa

La actriz de "El Señor de los Cielos" se defendió de aquellos que la critican por subir tantos videos a TikTok

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es muy activa en sus cuentas oficiales Créditos: IG @afri_zavala

África Zavala, actriz de "El Señor de los Cielos", es una de las celebridades de la televisión que se ha actualizado y comenzado a subir contenido a sus plataformas digitales, sobre en TikTok, en donde actualmente tiene varios seguidores. A pesar de que poco a poco tiene más popularidad, la artista se ha ganado algunos "haters", por lo que en su más reciente publicación contestó a sus detractores y también lució hermosa, con el estilo cautivador que la caracteriza. 

La protagonista de "Peregrina" es muy activa en sus cuentas oficiales, tanto de Instagram como de TikTok, en donde constantemente comparte diferente contenido, pues mientras en la primera red social publica fotos de sus sesiones e imágenes de sus looks más reveladores; en la segunda da a conocer su lado cómico, ya que se une a los trends de humor sacándole una sonrisa a sus millones de seguidores, que no paran de comentarle cuánto la admiran. 

Así fue como África Zavala contestó a sus "heters"

Fue por medio de la plataforma de Meta, en donde tiene 2.4 millones de fanáticos, que replicó un video de la red social desarrollada en China, en el que usó el audio de una conversación en la que se escucha decir a una persona: "¿Y tú por qué subes tantas tonterías a TikTok?". Haciendo una sincronización de labios, Áfri, como le dicen de cariño, contestó: "Porque quizás alguien tuvo un mal día y con mis tonterías le saco una sonrisa". 

África Zavala contesta a sus "haters" Foto: Captura de pantalla 

Como era de esperarse, la actriz, de 37 años, recibió el apoyo de sus admiradores que aseguran que los videos que sube en la plataforma son divertidos y entretenidos. "Ay tu no dices tonterías, dices cosas divertidas y aparte contagias esa risa increíble y nos pones de buenas" y "Siempre me sacas una sonrisa hermosa @afri_zavala", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que también alcanzó los 30 mil "likes". 

A pesar de que podría ser una respuesta sutil para sus detractores, África Zavala no perdió el estilo, pues lució un vestido negro y ajustado con un escote en "U" que la hizo modelar su figura y mostrar por qué es una de las actrices más bellas de la pantalla chica. "Mi niña bonita", "Esta mujer es un sueño", "La mas Hermosa", "K hermosa estás amiga" y "Que linda eres Mechita", fueron parte de los halagadores comentarios que sus admiradores le dejaron a la artista. 

África Zavala comenzó su carrera a los 21 años de edad en la telenovela 'Bajo el mismo techo' y después obtuvo su primer protagónico en 'Peregrina', del 2005, al lado de Eduardo Capetillo. 'La malquerida', 'Amores con trampa', 'La doble vida de Estela Carrillo', 'La jefa del campeón' y 'Atrapada', así como 'Corona de lágrimas', son algunas de las producciones en las que ha participado, teniendo una gran aceptación por parte del público, la cual se refleja ahora por su número de seguidores en plataformas digitales. 

La actriz muestra su estilo en sus redes sociales IG @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

Respira profundo antes de ver cómo lucía África Zavala a sus 24 años, ¿estás listo?