FAMOSOS MEXICANOS

Carlos Rivera sorprende a Cynthia Rodríguez con tierno regalo por su cumpleaños 39

El cantante compartió como nunca antes una romántica postal con la exconductora de “Venta la Alegría” acompañada de un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
El regalo de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez por su cumpleaños 39Créditos: Instagram @cynoficial

Aunque ha pasado casi un año de que Cynthia Rodríguez anunció su salida de “Venga la Alegría” continúa como una de las conductoras favoritas, un cariño que le hicieron saber sus fans este 8 de mayo por su cumpleaños 39. Felicitaciones que se sumaron al romántico gesto de Carlos Rivera, quien compartió en redes sociales una postal junto a su esposa y el tierno regalo que le entregó. 

La también actriz y cantante se mantiene cercana a sus fans a través de sus redes sociales, donde compartió en marzo pasado que se convertirá en madre por primera vez junto al cantante Carlos Rivera, con quien se casó en mayo de 2022 a través de una íntima ceremonia en España luego de casi ocho años de noviazgo

Cynthia Rodríguez celebra su cumpleaños 39. Foto: IG @carlosrivera

La pareja ha mantenido los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, sin embargo, en los últimos meses se les ha visto más enamorados que nunca y muestra de ello su más reciente foto en la que aparecen abrazados frente a cinco gigantes ramos de flores moradas que el intérprete de “Te esperaba” le hizo llegar a la conductora por su cumpleaños 39

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Para ti porque te mereces lo más grande en este mundo, los mejores cumpleaños y llenarte de mil flores por cada día vivido”, es el mensaje con el que el cantante acompañó la romántica fotografía que Rodríguez no dudó en responder: “¡Gracias por tanto, amor de mi vida! Gracias a Dios por ti, por nosotros. Eres mi sueño hecho realidad”. 

Regalo de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez. Foto: IG @carlosrivera

Más de Cynthia Rodríguez 

Debido a que son pocos los detalles que comparten de su relación, se ha señalado que la relación de los cantantes comenzó en noviembre de 2015 luego de una entrevista que Cynthia Rodríguez le hizo a Rivera para su canal de YouTube. Aunque se conocen desde 2005 cuando participaron en “La Academia”

Fue en este reality show en el que la exconductora de “Venga la Alegría” comenzó su carrera, su talento le abrió las puertas a nuevos proyectos y tras el concurso musical fue elegida para interpretar “Si no estás conmigo”, el tema de la telenovela “Amor en Custodia”.

Además de su paso por la música, Cynthia Rodríguez también ha participado en telenovelas como “Se busca un hombre”, “Huérfanas”, “A corazón abierto”, “Las malcriadas” y “Educando a Nina”. En 2018 regresó a “La Academia”, aunque en esta ocasión como conductora junto a Adal Ramones. 

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez: tras renunciar a VLA, aparece junto a guapa conductora del programa Hoy

Sergio Sepúlveda: filtran la verdadera razón de la pelea del conductor de VLA durante un concierto

Cynthia Rodríguez cumple 39 años: 3 looks que la convierten en la mamá más bella de la farándula