LOOKS DE FAMOSAS

Galilea Montijo: respira profundo, así se veía la conductora en 2006

En ese entonces también prioriza la actuación y estuvo en "La Verdad Oculta", a lado de celebridades como Alejandra Barrios, Eduardo Yáñez y Gabriel Soto

ESPECTÁCULOS

·
Constantemente se vuelve viral. Créditos: @galileamontijo / Instagram. 

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de México, por su talento y carisma, pero también ha sido actriz y de vez en cuando hace cosas como modelo. Recientemente sus fans viralizaron imágenes de cómo es que se veía Montijo en 2006, cuando participó en la telenovela “La verdad oculta” y sin duda alguna parece que el tiempo no ha pasado por ella.  

Es todo un ícono de la moda. Foto: @galileamontijo / Instagram. 

En la actualidad es todo un fenómeno de las redes sociales, tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y es la conductora más famosa del programa “Hoy". Constantemente demuestra que la moda forma parte de su día a día, ya que suele ser de las mejores vestidas y también en sus redes sube sus mejores outfits, muchas mujeres la siguen para inspirarse y vestirse como ella. 

Se ganó el cariño de la audiencia con su actuación. Foto: Especial.

¿En qué telenovelas ha estado Galilea Montijo? 

Galilea inició su carrera en 1993 al ganar el concurso de belleza La chica TV y en el 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Como actriz, participó en varias telenovelas y tuvo su primer y único protagónico en 2La verdad oculta" en 2006, junto a Alejandra Barrios, Eduardo Yáñez y Gabriel Soto, entre otros; con su papel cautivó a la audiencia y demostró que no sólo tenía capacidad para conducir.  

Ha dejado de lado la actuación. Foto: Especial.

Otras producciones en las que ha estado son: 

  • Hasta que el dinero nos separe (2010) como Ella misma (capítulo especial).
  • Amarte es mi pecado (2004) como Galilea.
  • El precio de tu amor (2000) como Valeria Ríos.
  • Tres mujeres (1999) - Maricruz Ruiz
  • Tú y yo (1996) - Resignación
  • Azul (1996) - Mara
  • El premio mayor (1995) - Lilí
Tiene talento en muchos campos. Foto: Especial.

También participó en shows muy importantes en su momento, uno de ellos fue Big Brother. Fue en junio de 2002 cuando once famosos fueron invitados a formar parte de la primera edición VIP y estuvieron juntos durante 27 días. Ella resultó ganadora y se llevó 1 millón de pesos. 

¿En qué programa está Galilea Montijo? 

En cuanto a su carrera como conductora, su primera aparición fue en el canal de cable Ritmoson Latino en 1994. Posteriormente, formó parte de los programas “Hoy”, “Fantástico amor” y “La hora de la papa”, entre otros. También participó en el programa de baile “Bailando por un sueño” y en los concursos de talentos “Pequeños gigantes” y “Hazme reír y serás millonario”. Actualmente sigue en “Hoy” y es una de las mejores no sólo de ese programa, sino de todo México. 

Recientemente Galilea Montijo también se volvió tendencia porque fue invitada para aparecer en la portada de People en Español, donde lució espectacular con un discreto maquillaje y un atuendo elegante que destacó por brindarle frescura en ésta temporada de calor. Apenas compartió el resultado de la sesión fotográfica, sus seguidores se volvieron locos 

Le llovieron aplausos por ser la portada de la revista. Foto: @galileamontijo /  @peopleenespanol / @urielsantanafoto.

SIGUE LEYENDO...

Tania Rincón: así lucía la conductora cuando tenía 19 años, ¿estás listo para verla?

Marjorie De Sousa: sostén la respiración antes de ver cómo lucía la venezolana en 2013

Ingrid Coronado: no ha cambiado nada, así lucía en 2002 cuando era conductora de "Sexos en Guerra"