AHORA TIENE 48 AÑOS

Ingrid Coronado: no ha cambiado nada, así lucía en 2002 cuando era conductora de "Sexos en Guerra"

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas por la audiencia mexicana y en redes sociales también es muy popular, ya que tiene más de 1.4 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
También es escritora y el año pasado lanzó "MujerÓN". Créditos: @ingridcoronadomx / Instagram. 

Ingrid Coronado, de 48 años, es tanto una de las conductoras más queridas y con mayor trayectoria en el entretenimiento mexicano como una de las más polémicas, sin embargo, tiene una gran cantidad de fans que constantemente hablan de ella. Recientemente se volvió viral un clip de ella en el que se ve cómo era hace más de 20 años y conducía “Sexos en Guerra” con el ahora difunto Fernando del Solar. 

Parece que el tiempo no ha pasado para ella. Foto: @ingridcoronadomx / Instagram. 

Coronado saltó a la fama cuando formó parte del popular grupo “Garibaldi”, en el cual deslumbró a la audiencia con sus coreografías y talento, luego de esa etapa se convirtió en conductora de “Tempranito”, a lado de Anette Michel y Daniel Bisogno, y donde volvió a cautivar al público con sus sus cápsulas y reportajes. Más tarde su notoriedad creció porque se volvió la titular de "Venga la Alegría".  

Así lucía Ingrid Coronado en “Sexos en Guerra” 

En 2002, se inició la transmisión de un programa de concursos en Tv Azteca llamado “Sexos en Guerra”, en el que mujeres y hombres competían en una serie de juegos. El conductor del programa, Fernando del Solar, trabajaba junto a Ingrid Coronado y allí establecieron una amistad que duró 8 años y luego se volvieron pareja, con el paso de los años se separaron.

Era un programa muy popular. Foto: Especial. 

Durante tres años, del Solar condujo 'Sexos en Guerra' y se transmitía cada domingo a las 7 de la noche y fue desde ahí que Ingrid se convirtió en una de las conductoras más solicitadas. En la actualidad no tiene la misma presencia que en ese entonces en la televisión mexicana, pero ha tenido participaciones esporádicas en TV Azteca, eso sí, es muy popular en redes sociales. 

Se mantiene en los medios 

Después de varios años de ausencia en la pantalla chica, regresó en el 2021 para ser conductora de "Todos a bailar". También ha probado suerte como escritora, primero con el libro "Simón y el Sauce Llorón", cuento que publicó en 2019, y "MujerÓN", que salió en 2022 y el cuál es todo un éxito de ventas. 

También es un ícono de la moda. Foto: @ingridcoronadomx / Instagram. 

No se ha alejado del todo de los medios, ya que aún tiene un programa de radio junto a Tamara Vargas.  En Instagram tiene 1.4 millones de seguidores, a quienes constantemente mantiene al tanto de su vida y también comparte sus mejores outfits, así como de sus vacaciones  

SIGUE LEYENDO...

Tania Rincón: así lucía la conductora cuando tenía 19 años, ¿estás listo para verla?

Marjorie De Sousa: sostén la respiración antes de ver cómo lucía la venezolana en 2013