¿TE ATREVES A VERLA?

Netflix: esta película protagonizada por Sandra Bullock muestra un panorama apocalíptico que te hará tener pesadillas

Si eres un fanático de las historias que hablan acerca del fin del mundo, este filme es ideal para ti, sólo que no hay garantía de que puedas concebir el sueño después de verlo

ESPECTÁCULOS

·
Cuando fue estrenado, este filme estuvo semanas en las tendencias de NetflixCréditos: Netflix

Las películas que hablan del fin del mundo muchas veces tienden a centrarse en las causas que generaron el panorama que se muestra, dando, por ejemplo, indicios de una plaga zombie o del origen de la llamada "Falla de San Andrés". Sin embargo, en Netflix hay una opción interesante que seguramente logrará captar tu atención no sólo por su trama, sino por la interpretación de los actores que participan en ella, especialmente de Sandra Bullock, quien de hecho, es la protagonista de la cinta.

La actriz de "Armadas y peligrosas" y "La Propuesta" ha experimentado con diversos géneros cinematográficos a lo largo de su carrera, haciendo así películas de acción, comedia y suspenso, siempre dejando en claro que sus dotes artísticos son lo suficientemente magníficos como para no pasar desapercibida en ninguna de sus participaciones en productos audiovisuales.

Y aunque hay filmes que le han traído más reconocimientos, lo cierto es que esta película de Netflix la hizo muy popular en 2018, año en el que la plataforma de streaming estrenó el proyecto titulado "Bird Box: A ciegas", un thriller que es perfecto para provocarte pesadillas si le temes a aquello que no puedes ver.

Y no, no hablamos en sentido metafórico, sino literal, ya que la trama de esta historia gira alrededor de un grupo de personas que se conocen en medio del caos de una ciudad que está siendo atacada por extrañas presencias que, una vez que logran ser vistas por los ciudadanos los enloquecen al grado de hacerlos violentos con ellos y con otras personas.

En este panorama, Sandra Bullock, quien en la película de Netflix está embarazada, tendrá que hacer todo con tal de sobrevivir, aunque esto incluya dejar atrás a su propia hermana, quien era su única familia y a la cual ve morir de una manera brutal, algo que sin duda termina marcando su destino y el del bebé que espera.

Dentro de todo el alboroto que hay en las calles, los sobrevivientes sólo tienen en claro que no deben sucumbir ante la curiosidad, evitando así ver a las apariciones que, por alguna extraña razón, alborotan a los pájaros, mismos que comienzan a hacer escándalo cuando los entes se acercan.

Muchos consideran que esta es una de las mejores películas de Sandra Bullock / Foto: Tumblr

Por si esto fuera poco, el panorama de los protagonistas de este filme también que lidiar con las dificultades propias de un panorama apocalíptico, tales como la falta de alimentos y bebidas, las traiciones dentro de los grupos y la pérdida de cordura de algunas personas que están maquilando un plan siniestro en contra de ellos ¿lograrán sobrevivir? Descúbrelo viendo esta entretenida película de Netflix que hará que las manos te suden.

SIGUE LEYENDO:

Esta película de terror disponible en Netflix y protagonizada por Anya Taylor-Joy te hará tener pesadillas

"Verónica", la película de terror disponible en Netflix que tiene un soundtrack que te volará la cabeza