BTS

Jungkook de BTS enfurece tras ser acosado anoche, fans "invadieron" su departamento

El menor de los integrantes alarmó a sus fans tras su última publicación en Weverse, pues alertó ser víctima de acoso

ESPECTÁCULOS

·
El cantante pide que se detenganCréditos: Especial

¿Qué pasó con Jungkook de BTS? El cantante surcoreano denunció en redes sociales el acoso del que ha sido víctima en los últimos días y que podría poner en peligro su integridad. El idol K-Pop fue acosado por las llamadas sasaengs, quienes descubrieron dónde vive. 

En Corea del Sur es un problema grave la obsesión de algunas fanáticas, quienes consiguen información personal como dirección y número de teléfono personal con el propósito de contactar con sus ídolos favoritos. Aunque las fans de todos los grupos han pedido protección, pocas veces se toman acciones legales en su contra. 

En el caso de Jungkook, no es la primera vez que el integrante de BTS sufre de este acoso por parte de sus propias fans coreanas. En transmisiones en vivo ha acusado de recibir llamadas de manera constante de sasaengs, incluso ha cambiado su número. RM también fue víctima luego de que un trabajador vendiera información de su itinerario de viaje en tren.

Te puede interesar: El "aterrador" VIDEO de V de BTS que sorprendió a sus fans por esta insólita razón

Jungkook de BTS es víctima de acoso y advierte tomar acciones legales

Durante la madrugada de este jueves, Jungkook de BTS publicó un alarmante mensaje en la plataforma Weverse para pedirle a sus fans que se detengan y es que, algunas seguidoras coreanas se han tomado el atrevimiento de mandarle comida hasta su departamento: 

Por favor, no entreguen comida... no lo aceptaré. Tomaré las medidas apropiadas, detente

Fue lo que escribió el idol, aunque agradeció el gesto, aseguró que prefiere que no le manden ningún tipo de alimento, pues él se hace cargo de su alimentación. Jungkook de BTS dijo que si continúan con este acoso, pedirá el número e información del recibo para denunciar. Sus fans se pronunciaron en redes sociales y le pidieron a BigHit que proteja a sus artistas, además de hacer conciencia sobre las llamadas sasaengs. 

Y, aunque se trata de un gesto aparentemente amable, por seguridad de los idols, BTS tiene prohibido recibir cualquier regalo de sus fans. Un antecedente fue Yunho de TVXQ, quien sufrió un accidente tras beber un jugo con pegamento que le regalaron, ARMY también pide que respeten su privacidad, pues ya es bastante con el hecho de que sepan su dirección.

Al parecer, las fans ya ubicaron a la persona responsable de enviar la comida, pues tras la declaración de Jungkook de BTS, recibió algunos comentarios de fans coreanas reclamando por su actitud.