FAMOSAS EN LA RED

En traje de baño animal print, Lis Vega confirma el estilo más trendy del verano

La cubana, de 45 años, se corona como reina de los looks de playa o alberca y desafía las reglas de moda

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz y cantante se roba todas las miradas con sus looks de playa. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega es una de las famosas que impone moda con sus looks ideales para lucirse en un día en la playa o alberca. En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook la guapa cubana compartió una serie de fotos con las que robó miradas al presumir un traje de baño animal print con el que confirmó que es el estilo más trendy para el verano, luciendo también su curvilínea silueta. 

La actriz y cantante tiene más de 20 años de carrera, y aunque ha sido criticada por sus cambios físicos demuestra que no hace caso a sus "haters", pues sigue enamorado en las redes con los atuendos más coquetos, sobre todo cuando se trata de bañadores, con los que desafía las reglas de moda que afirman que después de los 40 años no se deben usar conjuntos de dos piezas.

Lis Vega conquista la red en bañador animal print

Vega causó furor entre sus millones de fans en las plataformas de Meta al compartir este martes una serie de fotos en las que se le ve luciendo toda su belleza con un look de estampado animal print, como se le llama a aquellos looks que dibujan la piel de animales como los de cebra, leopardo, tigre y víbora, que es justo el que luce la también compositora de 45 años. 

Lis Vega presume cuerpazo en bañador. Foto: IG @lisvegaoficial

"Eternamente salvaje YO SOY, luz, Salud, conciencia, paz, armonía, guerrera, sensible, humana, empática, bondadosa, tolerante, compasiva, amor, vida. Práctica el YO SOY Y CONECTA CON TU ESENCIA MÁS PURA,TU ALMA Todos los días se trabaja en el interior aunque no veamos la luz al final del túnel siempre la encontraremos desde el amor, gracias dios por lo que tengo, por lo que soy, por lo que llevo dentro, gracias vida", fue la frase con la que la cantante y actriz acompañó la publicación.

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la cantante y actriz, conocida en las redes sociales como "La poeta de lo urbano", confirma con sus looks que las mujeres mayores de 40 años pueden lucir una figura espectacular en bañadores modernos como los de animal print, que son una de las tendencias favoritas para el verano, por ser un estilo que simula textura y le da elegancia a los atuendos. 

La bella cubana impone con su estilo. Foto: IG @lisvegaoficial

La originaria de Cuba, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", y que en el 2022 se dejó ver mostrando sus mejores pasos en "Las estrellas bailan en Hoy", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks en traje de baño con los que conquista. 

La cantante y actriz se une a la tendencia de la temporada. Foto: IG @lisvegaoficial