Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España, por su matrimonio con el rey Felipe VI, y una verdadera embajadora de la belleza. La reina es sinónimo de elegancia y estilo, por lo que muchos han buscado descubrir las rutinas que sigue para mantenerse en forma y siempre lucir bella.
En este marco, la esposa de Felipe VI ha sido siempre admirada por cómo enfrenta el paso del tiempo y el secreto principal no está solamente en que es una mujer que presta mucha atención a la actividad física. La reina Letizia complementa los ejercicios físicos con una buena alimentación.
El desayuno ideal de la reina Letizia
La alimentación de la reina Letizia se basa en la conocida dieta Perricone y con especial atención al desayuno como la primera y más importante de sus comidas. Así, logra no solo adelgazar sino que también conseguir contrarrestar el paso del tiempo y cuidar su piel.
En su desayuno, la esposa de Felipe VI no come pan pero sí aparece el salmón como principal alimento. La carne de este pescado aporta astaxantina, DMAE y ácidos que tienen múltiples beneficios para la piel, otorgándole firmeza y luminosidad. Además, un té verde se transforma en la infusión perfecta que acompaña con frutas como melón y frutos del bosque, ya que son bajos en azúcares.
La dieta Perricone de la reina Letizia se completa durante el resto de la jornada con carne o pescado durante el almuerzo y la cena. Es decir que en su alimentación prioriza la ingesta de proteínas y antioxidantes, evitando siempre el consumo de bebidas alcohólicas, grasas saturadas, bebidas procesadas y alimentos con mucha azúcar. Mantenerse en forma a los 50 años no tiene otro secreto que alimentarse de forma adecuada para la esposa de Felipe VI.
SIGUE LEYENDO
El repudiable apodo que el rey emérito Juan Carlos usaba para referirse a la reina Letizia