El príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando de qué hablar a los medios de comunicación internacional. Los Duques de Sussex están siempre en el centro de la prensa y recientemente fueron el blanco de una supuesta persecución de paparazis por las calles de Nueva York.
Una vez más, el príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a estar debajo de la lupa de la prensa especializada que pretende desentramar qué sucede en el seno del famoso matrimonio. Es que han existido situaciones que han sido tomadas como señales de que algo no anda bien entre ambos y que estarían pensando en el divorcio.
Las 3 señales de que Meghan Markle y el príncipe Harry están al borde del divorcio
La ausencia de Meghan Markle en la ceremonia de coronación del rey Carlos III fue uno de los principales motivos que alentó los rumores de que algo no andaba bien con el príncipe Harry. El Príncipe viajó solo a Reino Unido, mientras que ella se quedó en California celebrando el cumpleaños de su hijo Archie.
“Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Enrique”, remarcó el periodista Tom Bower y dejó entrever que los trámites de divorcio habrían comenzado. A esta afirmación se sumó el hecho de que el príncipe Harry también estuvo solo durante el lanzamiento de sus memorias “Spare”.
La semana pasada, como tercera señal de que Meghan Markle y el príncipe Harry están al borde del divorcio, aparece el hecho de que cumplieron cinco años de casados pero, para sorpresa de todos, no hubo celebración alguna. Los Duques de Sussex tienen más que nunca una guardia de paparazzis que intentan develar si el amor entre ambos se acabó y si deciden ponerle punto final a su historia.
SIGUE LEYENDO