Una de las particularidades de Netflix es que en su catálogo alberga diferentes cintas que van desde el drama hasta el terror. Aunque si quieres ver una película relajada que te haga olvidarte un rato de tu rutina, también hay excelentes comedias románticas y películas de acción, las cuales sin duda te harán pasar horas de entretenimiento, tal y como una reciente apuesta de la plataforma de streaming, en la cual se aborda de una manera picante lo que podrían decir los órganos reproductores si tuvieran consciencia y habla.
Por extraño que parezca, hay un filme alojado en Netflix que muestra como un par de amigos pueden empezar a escuchar a su vagina y pene, respectivamente, algo que los termina metiendo en muchos aprietos, ya que sus partes íntimas están más que decididas a tener acción.
Al ser una historia fantasiosa llena de comedia y diálogos bastante bizarros, esta cinta se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma de streaming, donde ya se posiciona como una de las más vistas, algo que ha hecho que muchas personas le presten atención a pesar de su inusual título, el cual adelanta un poco de lo que se verá en la trama.
"Muchas hormigas entre las piernas" sigue la historia de dos grandes amigos que empiezan a experimentar lo que pinta para ser una pesadilla luego de que un rayo los impactará, ya que no sólo escuchan a su pene y vagina, sino que estos los hacen enfrentar incómodas situaciones.
En su caso, el protagonista de este filme en Netflix es concebido como un joven que tiene erecciones ante la más mínima provocación, no porque realmente esté experimentando episodios de excitación continua, sino porque su pene está decidido a molestarlo hasta que logre tener relaciones sexuales con una chica.
Sin saberlo, su mejor amiga está enfrentando algo similar, por lo cual en un momento dado le propone a su amigo tener un encuentro sexual, algo que al final no se da porque el chico se siente confundido, empezando así un distanciamiento entre ambos que dará lugar a una serie de infortunados eventos.
De rumores a enredos románticos, esta comedia adolescente que puedes disfrutar en Netflix deja un interesante mensaje por medio del uso de recursos fantasiosos que exponen una situación actual: la importancia de no burlarte de los demás ni hacer críticas respecto a sus prácticas sexuales, ya que al final del día, la sexualidad debe ejercerse de manera libre e informada.