MODA Y ESTILO

5 fotos de Salma Hayek con vestidos negros y rojos con los que resalta su figura y belleza

La versatilidad y elegancia de sus "outfits" la han convertido en un referente de la moda internacional

ESPECTÁCULOS

·
La artista mexicana se caracteriza por su buen gusto en el vestir. Créditos: IG: @salmahayek

Salma Hayek es una de las pocas artistas mexicanas que ha logrado triunfar en el mundo hollywoodense y prueba de ello es su reciente participación en el exitoso filme de Marvel titulado “Eternals” (2021), donde le dio vida a la superheroína “Ajak”. La actriz de 57 años de edad siempre se ha caracterizado por su buen gusto en el vestir. 

La también empresaria y productora, originaria de Veracruz, se ha convertido en un referente de la moda a nivel internacional, gracias a la elegancia, originalidad, versatilidad y sensualidad de sus “outfits”, los cuales siempre la hacen lucir espectacular, tanto en su estilo street style como en las alfombras rojas.   

En los majestuosos eventos, Salma Hayek ha portado diseños exclusivos, principalmente de la firma italiana Gucci; así como, Balenciaga, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Brioni, Pomellato, y Alexander McQueen, entre otras. 

Con el pasar de los años, el estilo de la protagonista de "Frida" ha migrado de ser provocador a clásico, manteniendo siempre su característica sensualidad. Construyó un estilo desde su propio instinto y creatividad; incluso tuvo que recurrir a sus propias piezas para la alfombra roja cuando no era reconocida en el mundo de Hollywood

Actualmente, Salma Hayek agradece a los "fashion angels" -como los llama- por haberle dado la oportunidad de moldear su propio estilo y haberla convertido en una prescriptora de la moda internacional. 

5 fotos de Salma Hayek que resaltan su figura y belleza

 

Foto: IG @Salma Hayek

Salma luce un impresionante collar de Gucci y un elegante vestido negro de Balenciaga, bordado a mano con 1 millón 976 mil lentejuelas. 

Foto: IG @Salma Hayek

La esposa de François-Henri Pinault, presidente del grupo Kering, atrajo los reflectores con este "outfit" rojo en honor al diseñador Karl Lagerfeld, temática de este año en el evento de alta costura. Viste un atuendo de Gucci que consta de un brillante corset con una larga falda, también de color rojo. Además, usó tacones rojos de plataforma y lució su cabello recogido en una trenza, adornada con flores rojas. 

Foto: IG @Salma Hayek

Salma lleva vestido de cola de sirena y escote profundo en color púrpura, cuya una pieza de Alexander McQueen forma parte de la colección Otoño-Invierno 2023 de la firma de moda. Para darle armonía a la prenda, el diseño tiene en la parte de arriba unos hombros con volados, así como un escote profundo. Además, porta una gargantilla de diamantes a juego y un peinado de chongo alto.

Foto: Captura Video IG @Salma Hayek

Salma luce un vestido de lentejuelas con un escote cruzado que se ajusta a su cintura y es suelto en la parte inferior. Acompañó su outfit con un pequeño bolso de mano en color dorado y optó por el cabello suelto.
 

Foto: Captura IG @Salma Hayek

Salma Salma Hayek demostró su lado más atrevido y rockero con este vestido de piel en color negro del diseñador Alexander McQueen, el "outfit" se basaba en un corset con transparencia y una falda asimétrica con detalles característicos de una chamarra de motociclista. Además, completó su look con unas medias de red y unas llamativas botas de plataforma, también en color negro, de la casa de moda Yves Saint Laurent. Mientras que en su cuello destacaba un collar de Boucheron.