FAMOSAS EN LAS REDES

Andrea Legarreta: la conductora conquista el foro del programa Hoy con un ajustado pantalón de cuero

La conductora se robó todas las miradas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Este lunes 22 de mayo, la guapa conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que posó con un envidiable look que la coronó como una de las más bellas de la televisión. 

A sus 51 años, la estrella de Televisa se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula y eso se ve reflejado en Instagram, red social en la que cuenta con más de seis millones de seguidores. Sus fans se encargan de viralizar todo el contenido que la famosa comparte. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos días después de que la compañera de Galilea Montijo en el "programa Hoy" compartiera una fotografía en la que demostró que mantiene una envidiable figura a sus 51 años de edad. Todos los internautas se rindieron ante su belleza. 

Foto: Especial

Andrea Legarreta y su envidiable look

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Andrea Legarreta demostró que es una de las más bellas en la industria de la farándula al compartir una fotografía con un look totalmente en negro que llamó bastante la atención por el ajustado pantalón de cuero que resaltó todas sus curvas. 

Desde el foro del matutino de San Ángel, la también actriz de teatro dejó claro que tiene un envidiable cuerpazo al posar con un pantalón de cuero que resaltó su envidiable figura. El outfit lo complementó con una chamarra de cuero y unas zapatillas en color negro. 

Como era de esperarse, la publicación de la conductora del "programa Hoy" se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 32 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que resaltan toda su belleza. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta y su 2023

Durante este 2023, Andrea Legarreta se ha convertido en tema de conversación en el mundo de la farándula después de confirmar su separación del exvocalista de "Timbiriche", Erik Rubín. La pareja pasó más de 20 años en matrimonio.

En su carrera profesional, la famosa continúa formando parte del elenco estrella del matutino de San Ángel y también retomó su carrera como actriz de teatro. 

SIGUE LEYENDO

“No es un chavito”: Galilea Montijo estalla contra las críticas por ser mayor que su nuevo novio