FAMOSAS EN LA RED

“No es un chavito”: Galilea Montijo estalla contra las críticas por ser mayor que su nuevo novio

La conductora de "Hoy" ya salió a aclarar todos los detalles de su nueva relación sentimental con el modelo de origen español

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora tapatía aseguró que está muy entusiasmada con el rumbo que va tomando su nuevo romance. Créditos: Especial

Luego de dos meses de haber hecho oficial su divorcio de Fernando Reina, Galilea Montijo retomó su vida amorosa con un apuesto galán de origen español llamado Isaac Moreno, sin embargo, las críticas no se han hecho esperar y uno de los temas que más repercusión ha causado es el hecho de la conductora de “Hoy” sea mayor que el modelo por casi una década, sin embargo, la tapatía salió a defender su romance y le envió un contundente mensaje a sus haters.

Fue durante un encuentro con la prensa donde Galilea Montijo dijo estar más que contenta por su nuevo romance con el modelo español, sin embargo, lo primero que se encargó de aclarar es que su noviazgo está en una etapa temprana pues apenas se están conociendo, por lo que espera que su amorío se pueda afianzar con el paso de las semanas y en caso de que esto ocurra pidió un alto a las críticas pues reiteró que “se divorció más no se capó”.

Respecto al tema de la diferencia de edades, Galilea Montijo señaló le parece injusto que se haya convertido en blanco de críticas por esta situación pues cuando ocurre al revés, es decir, cuando un hombre sale con una mujer menor, siempre se le reconoce, por lo que pidió detener estos ataques, además, aclaró que su galán “ya no es un chavito” pues tiene 42 años y es una persona más que madura y consiente de lo que quiere.

“No está padre que, si un hombre se divorcia, y anda con alguien, se lo aplauden. Y no está bien que, a uno como mujer, la sociedad la siga tachando porque te divorcias y sales con alguien. También tenemos derecho las mujeres y a lo que sea, igual que los hombres. No es un chavito, tiene 42 años y si fuera más chavito ¿qué tiene?”, sentenció con firmeza Galilea Montijo, quien en un par de semanas más celebrará su cumpleaños número 50.  

Cabe mencionar que, hasta ahora, Galilea Montijo es la única que ha salido a hablar de su nuevo romance con Isaac Moreno, pues pese a que su galán se dedica al mundo del modelaje no acostumbra a ser muy cercano con la prensa, sin embargo, se espera que su relación con la conductora de “Hoy” pueda cambiar esta situación y sea más abierto con lo que ocurre en su vida privada, pues este tema ha causado una gran expectativa entre los fans de la tapatía.

SIGUE LEYENDO:

Rocío Sánchez Azuara: 3 fotos desde la playa con las que marcó moda

Livia Brito revive la moda de la tanga visible y le llueven halagos

Karely Ruiz confirma ruptura con Santa Fe Klan y la tunden en redes: “Feliz y soltera”

Mía Rubín: 3 fotos de la hija de Andrea Legarreta que demuestran por qué conquistó a Tarik Othon

Lo más viral de nuestro canal de YouTube