Después de que el pasado 11 de mayo se llevó a cabo la audiencia donde Héctor "N" fue absuelto por el delito de abuso sexual en contra de Alexa Hoffman, se informó que se realizaría una segunda visita con el juez el día 18 del mismo mes para que éste determinara la posible culpabilidad del actor por el cargo de presunta corrupción de menores. Sin embargo, días después se dio a conocer que la fecha se postergaba para el 26; Daniela Parra, hija del histrión, reveló que siempre sí se llevará a cabo el proceso legal este jueves.
A través de su cuenta de Twitter indicó que "pues resultó que la audiencia si es HOY. Nuevamente digo, al parecer la “justicia” es expedita pero no para todos", escribió para después reiterar su confianza en que todo se resolverá a su favor y de su padre. "Dios y la verdad están con nosotros. Y por más que nos quieran tirar, nos hacen mas fuertes. Se toparon con pared. #justiciaparahectorparra", indicó.
¿Cuál es la situación legal de Héctor "N"?
Aunque en la última audiencia de Héctor "N", el juez falló a su favor, quedó pendiente el cargo de posible corrupción de menores. Después de un cambio de fechas, quedó la emitida originalmente para que el impartidor de justicia haga su deliberación. Aunque aún se desconoce el desenlace del caso, Olivia Rubio, abogada de la posible víctima había declarado que el actor había sido declarado culpable y que hasta ya sabían la sentencia, que iría de 7 a 12 años de prisión.
Ante una confusión en la opinión pública sobre el caso Samara Ávila, representante legal de Daniela Parra, desmintió ésta versión, pues aún se está a la espera de lo que el juez emita: "Adelantarme a decirles otra información como la penalidad para ascender a tantos años, tantos días, es faltar a la ética, faltar a la profesión y faltarle incluso a un tribunal de enjuiciamiento que aún no se menciona y que aún no nos resuelve respecto a la corrupción de menores", declaró en entrevista para el programa Ventaneando.
Sobre la supuesta cantidad de años que le impusieron a Héctor "N" afirmó que "a todas luces es equívoco, erróneo adelantarnos a lo que nos va a decir el Tribunal de Enjuiciamiento en su pronunciación del próximo 26 de mayo". En este caso, señaló que este tipo de acciones son una falta a la ética y a la profesión de abogacía.
SIGUE LEYENDO: