¿ESTRENA ROMANCE?

Shakira y Lewis Hamilton: sorprenden juntos, otra vez, a la cantante y al piloto, pasearon en un yate

La famosa cantante nacida en Colombia volvió a desatar rumores sobre su situación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se robó todas las miradas. Créditos: IG: @shakira

Una vez más, la famosa cantante nacida en Colombia, Shakira se robó todas las miradas después de que distintos medios de la farándula compartieran un sin fin de fotografías que muestran el nuevo reencuentro que tuvo con el automovilista, Lewis Hamilton, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses. 

Fue durante las últimas horas cuando la intérprete de "Monotonía" y "Te felicito" acaparó la atención de sus fans tras la filtración de las imágenes junto a la estrella de la Fórmula 1. Sus seguidores inmediatamente se hicieron presentes al sospechar que se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

Foto: Especial

Shakira y Lewis Hamilton

Fue a finales de 2022 y a principios de 2023 cuando Shakira y su expareja, Piqué, acapararon la atención de toda la industria después de anunciar su separación tras más de 10 años de relación. Meses después se supo que el motivo de su "truene" fue una infidelidad por parte de él.

Tras varios meses en el ojo del huracán, la famosa cantante informó a sus millones de seguidores en redes sociales que dejaría de vivir en la ciudad de Barcelona en España para comenzar una nueva vida en Miami, Florida en Estados Unidos. La estrella viajó en compañía de los dos hijos que procreó junto a su ex. 

Ahora, Shakira volvió a dar de qué hablar después de ser sorprendida junto a Lewis Hamilton, uno de los pilotos de Fórmula 1 más famosos en la actualidad. Los imágenes levantaron sospechas sobre una relación entre la cantante y el deportista. 

De acuerdo con el Daily Mail, la colombiana disfrutó de un paseo en yate con varios amigos, entre ellos, Lewis Hamilton. Curiosamente ambos fueron sorprendidos durante una cita hace unos días, lo que incrementó los rumores de una supuesta relación sentimental. 

A penas el fin de semana pasado, Shakira también se robó todas las miradas después de acudir al Gran Premio de la Fórmula 1 que se celebró en la ciudad de Miami en Florida en Estados Unidos. Curiosamente la cantante estuvo acompañada del galán de cine, Tom Cruise

Shakira y su separación de Piqué

Después de confirmara su separación de Piqué, Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con artistas como Ozuna, Tom Cruise y recientemente con Lewis Hamilton. Hasta el momento no ha confirmado una nueva relación sentimental. 

SIGUE LEYENDO

Miembros Al Aire: ellos son los conductores que ocuparán los lugares del "Burro" y Yordi, así queda el elenco

Andrea Legarreta conquista a todo el foro del programa Hoy, se luce en revelador mini vestido blanco