BTS

VIDEO | Jungkook de BTS enloquece al ARMY por su forma de querer besar a esta chica

El menor de los integrantes ha sido elegido por sus compañeros como el que es mejor con las chicas, pues ha demostrado tener una personalidad romántica

ESPECTÁCULOS

·
El idol sabe muy bien cómo dar un besoCréditos: Especial

Jungkook de BTS es uno de los integrantes de la boyban que ha tenido pareja antes de debutar, aunque él considera que no era una relación formal y cuando tenía 15 años reveló que no se quería casar. Desde entonces ha tenido pocos rumores amorosos, además se sabe que su gran crush fue la solista IU. 

Las especulaciones más recientes de su vida amorosa giran en torno a una actriz de doramas, pero no hay nada confirmado, tampoco se le relacionado mucho con alguna idol K-Pop. Sin embargo, Jungkook de BTS ha demostrado tener una personalidad romántica, pues es fan de algunas historias de amor, incluso le agrada la idea de encontrar a su alma gemela y escuchar campanas alrededor.

Aunque públicamente Jungkook de BTS está soltero, algunas supuestas fans han revelado videos y fotos de su supuesta pareja, otras creen que aún es muy joven y su tiempo lo enfoca en la música. Sin embargo, en una ocasión, el cantante surcoreano enloqueció a las fans con su forma de besar.

Te puede interesar: BTS: Iron, el exintegrante que murió y se salió del grupo antes de su debut

BTS: Así es como besa Jungkook 

Jungkook de BTS se rige bajo el signo de Virgo, considerado como alguien muy talentoso en todo, pero sobre todo con una energía muy pasional. El idol ha dejado ver su personalidad romántica con sus fans, por lo que no dudó en revelar su forma de besar. 

Durante una reunión de fans, Jimin bromeó sobre su compañero y le dijo a las fans que Jungkook les daría un beso, el cantante aceptó y dijo que sería por cinco minutos, provocando los gritos entre las asistentes, pues considera que no tiene nada de raro besar por mucho tiempo.

En varias ocasiones, Jungkook de BTS le ha mandado besos a sus fans durante los conciertos o mirando a las cámaras, incluso admitió que si una fan se sube al escenario a besarlo, el le correspondería.