ALERTA EN HOY

Paul Stanley del programa Hoy es hospitalizado por culpa de sus excesos: "Pensaban que se moría"

De acuerdo con una famosa revista de espectáculos, el conductor pasó varios días bajo observación médica

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue hospitalizado. Créditos: Instagram: @paulstanleyd

Este martes 25 de abril, el mundo del espectáculo se quedó en completo shock después de que una famosa revista revelara que Paul Stanley, famoso conductor del "programa Hoy" pasó varios días hospitalizado debido a la vida de excesos que tuvo durante su vacaciones.

Como sabes, a sus 37 años, el hijo de Paco Stanley se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en el matutino de San Ángel. Además es colaborador de otros programas como "Miembros al aire" y "¡Cuéntamelo, ya!". 

Por ello, todos los seguidores de Televisa expresaron su preocupación una vez que se confirmó que el también actor no vive su mejor momento de salud ya que la semana pasada sufrió una crisis que lo llevó a pasar varios días en un hospital y que le impidió aparecer junto a Andrea Legarreta en el "programa Hoy". 

Foto: Especial

Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia

En su edición de este día, la revista TVNotas informó que Paul Stanley, uno de los conductores de televisión más famoso en México, vivió una crisis de salud que le impidió regresar al "programa Hoy" el pasado 17 de abril, como originalmente estaba planeado. 

De acuerdo con una fuente anónima, Paul Stanley disfrutó de unas vacaciones llenas de excesos que le generaron fuertes problemas de salud. La persona entrevistada destapó que todo se salió de control el domingo 16 de abril, día en el que el conductor de "Hoy" presentó problemas de ansiedad y su prometida optó por trasladarlo de emergencia a un hospital. 

"Paul llegó temblando, ansioso, con la boca chueca, pensaban que se moría", dijo la persona que entrevistó TVNotas. 

En este sentido, el reporte indica que Paul Stanley intentó bajarse el efecto de lo que había consumido con una sustancia que le provocó problemas de salud como "escalofríos y la boca se le fue de lado". Una vez en el hospital, el famoso llegó con una actitud muy agresiva, pues se negaba a ser internado. 

El reporte indica que, una vez que se tranquilizo, Paul Stanley fue atendido con suero y se le diagnosticó con el síndrome de abstinencia. Su prometida, Joely Bernat estuvo con él en todo momento. 

Foto: TVNotas

Destapan problemas de salud de Paul Stanley

Finalmente, la fuente consultada detalló que, desde hace unos meses, Paul Stanley sufre un cuadro de ansiedad y depresión que ha tenido que "relacionar" con su apretada agenda de trabajo en varios de los programas más vistos de la televisora de San Ángel.

El joven conductor de Televisa retomó sus actividades el pasado jueves 20 de abril, es decir, fue dado de alta un día antes. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón sorprende a sus fans con el mini vestido metálico ideal para la primavera

Georgina Rodríguez impone tendencia con moderno top