EN LA RED

Nodal y Cazzu más enamorados que nunca, los cantantes presumen baby bump con romántica foto

La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que además de tener una carrera exitosa están disfrutando de su etapa de embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes esperan a su primer bebé Créditos: Captura de Pantalla

Christian Nodal y Cazzu se dejan ver más enamorados que nunca después de que anunciaron que están esperando a su primer bebé, pues en sus redes sociales ya comparte fotos juntos, como por ejemplo, la que mostraron la noche de este lunes en la que los cantantes presumen el baby bump de la intérprete argentina con una romántica postal, la cual rompió la red, ya que fue replicada por sus fanáticos en las plataformas digitales y muy comentada. 

Los intérpretes habían mantenido su relación alejada de los sitios de internet, pues si bien posaban juntos en los eventos importantes, esporádicamente subían fotos. No obstante, después de que Cazzu anunció su embarazo al puro estilo de Rihanna durante un concierto, la pareja se ha mostrado mucho más unida, ya que ha compartido algunas imágenes en las que se dejan ver muy enamorados, evidenciando su ilusión porque próximamente serán papás. 

Cazzu presume su baby bump mientras se funde en un abrazo con Nodal

Hace un par de días, la intérprete de "Tú y tú" compartió en sus historias de Instagram sus primeras fotos con Nodal en las que modeló su pancita al descubierto; ahora fue el turno del nuevo ídolo del regional mexicano que en su cuenta de la miasma plataforma de Meta subió una postal abrazando a su novia, quien mostró su baby bump en un moderno vestido ajustado. La pareja enterneció a sus millones de seguidores, que están muy ilusionados por la llegada de su primer bebé. 

Cazzu y Nodal presumen romántica imagen Foto: Captura de pantalla 

En la imagen se observa a los artistas frente al espejo de lo que parece ser uno de los cuartos de su casa, Nodal está abrazando a Cazzu por la espalda, mientras ella sostiene su celular frente a su rostro y captura este romántico momento en el que su novio sostiene su pancita de embarazada. Como era de esperarse, la imagen ya fue replicada por fanáticos en otras redes sociales, en las que felicitan a la pareja y se unen a la emoción por el nacimiento del pequeño o pequeña. 

En tanto, "La Jefa" no pierde el estilo, pues ha demostrado que aunque sea una mujer con varios meses de embarazo, seguirá luciendo lo mejor de las tendencias y lo más arriesgado. Esta vez presumió un minivestido ajustado con estampados con el que definió su silueta y por su puesto su baby bump, el cual muestra con orgullo, dejando en evidencia que está ilusionada esta etapa y que continuará siendo un referente de moda para todas las mujeres. 

Cazzu y Nodal tienen apenas un año de relación, sin embargo, fue el tiempo suficiente para que ambos se enamoraran, pues además ya viven juntos en Argentina y están próximos a iniciar una nueva familia. Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la rapera argentina, llegó a la vida de Christian cuando se estaba recuperando de la ruptura con Belinda, aunque en un principio ocultaron su relación, después se dejaron ver muy románticos en los eventos más importantes de música. 

Cazzu sigue imponiendo moda para las mujeres Foto: Captura de pantalla 

SIGUE LEYENDO: 

¿Le dará el anillo? Christian Nodal y Cazzu fueron captados en costosa joyería

FOTO | Cazzu presume su pancita de embarazo con elegante vestido negro