Por segundo año consecutivo el Parque Bicentenario fue la locación para los diez años del Festival Axe Ceremonia que presentó a artistas como Villano Antillano y Eme Malafe, quienes convocaron a más de 50 mil personas.
Cinco escenarios fueron los encargados de amenizar el evento, Yoshi fue quien abrió el escenario principal pasadas las 14:00 horas con un sol intenso.
Mientras que Opium G tomaba el escenario GPI, con un ritmo que fue bien recibido por los asistentes, quienes aprovecharon para sentarse en el pasto y disfrutar sus bebidas
Una sensación fue la carpa que albergó el Bar El Micky, donde como un antro de los 90, tenía fila para entrar y un “cadenero”, el cual te preguntaba “¿cuántos son?” Y te dejaba pasar, mientras que diferentes DJs amenizaron a lo largo de ocho horas como Sussy Oh.
Como parte del cartel también se presentó El Malilla, el originario de Chalco prendió a sus seguidores que se dieron cita en el escenario Axe Ceremonia, con rimas y su particular rap prendió a los asistentes.
Por su parte Villano Antillano tomó el escenario American Eagle, para conquistar con sus rimas. La puertorriqueña de 28 años deleitó a sus fans a pesar de que salió con un retraso de 25 minutos
POR NAYELY RAMÍREZ MAYA
MAAZ