PELEAS EN EL MATUTINO

Venga La Alegría | sorprenden a Sergio Sepúlveda hablando mal de Laura G: "Aburrida"

En redes sociales fue publicado el video que muestra los fuertes comentarios que lanzó el conductor a su compañera

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Una nueva polémica ocurrió dentro del elenco de "Venga La Alegría" después de que en redes sociales se filtrara el video en donde el querido conductor Sergio Sepúlveda es exhibido mientras habla de la reciente actitud que ha tomado su compañera, Laura G.

Como sabes, Sergio Sepúlveda y Laura G forman parte del elenco estrella del matutino de TV Azteca, por lo que la reciente grabación destaparía que no tienen la mejor de las relaciones o al menos así lo especularon los miles de internautas en las plataformas digitales. 

Foto: Especial

Sorprenden a Sergio Sepúlveda hablando mal de Laura G

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Laura G de "Venga La Alegría" compartió una historia en la que aseguró que varios de sus compañeros le han dicho que ya no convive por darle prioridad a su faceta como empresaria, proyecto que comenzó hace unas semanas. 

En la grabación, tomada desde los foros de TV Azteca, la famosa nacida en la ciudad de Monterrey en Nuevo León, decidió grabar la reacción de Sergio Sepúlveda, quien sin guardarse nada aseguró que últimamente le ha dado prioridad a su faceta como empresaria y no como conductora de "Venga La Alegría". 

El rumor de una mala relación tomó más fuerza después de que el también conductor de "Difícil De Creer" aseguró que Laura G, una de las conductoras más famosas en México, es "aburrida", provocando distintas reacciones entre los seguidores de la televisora del Ajusco

"Ya no charla, ya es una empresaria. Aburrida", dijo el conductor frente a las cámaras. 

Sergio Sepúlveda y Laura G, ¿se llevan mal?

Como te comentamos anteriormente, el comentario que le lanzó Sergio Sepúlveda a Laura G no pasó desapercibido para nadie ya que levantó sospechas sobre una mala relación entre ellos a pesar de que son dos de las figuras más importantes en los pasillos de TV Azteca.

Sin embargo, todo parece indicar que todo se trató de una simple broma del conductor de "Venga La Alegría" hacía su compañera, quien hace unos meses debutó como empresaria al lanzar su propia marca de productos infantiles. 

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde en ajustado top se llevó todas las miradas

Andrea Meza, ex Miss Universo, impone estilo con moderno traje de baño