EN LA RED

Andrea Meza, ex Miss Universo, impone estilo con moderno traje de baño

La modelo y ahora periodista de televisión enloqueció a sus fans con su belleza cerca de la cámara.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza posando. Fuente: Instagram

Con todo el reconocimiento que ha logrado, Andrea Meza ya es una de las mujeres que marcan tendencias en las temporadas que sean. La bella mexicana es un en sinónimo de inspiración para elegir looks, de moda, belleza y encanto. Y esto no es sorpresa si entendemos que es una de las privilegiadas que se han alzado con el título de Miss Universo.

Andrea Meza, nacida en Chihuahua ha cautivado a los internautas desde que triunfó en el concurso de belleza del año 2020, pues, además de mostrar más detalles sobre su vida, da cátedra de estilo por sus looks de impacto con los que presume su torneada figura y no necesita de fogosos atuendos para demostrar que es una de las mujeres más bellas del mundo.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram

Andrea Meza, actualmente se desempeña como conductora del programa “Hoy Día” en donde demuestra su talento que parecía oculto ante las cámaras y también impone tendencia con los outfits que decide utilizar. A los 28 años, ya es una celebridad y en redes sociales lo confirma todos los días.

Cerca de la cámara, Andrea Meza paralizó la web

Cuando se trata de moda es imposible dejar de mencionar a la bella y voluptuosa Andrea Meza, pues su experiencia en las pasarelas y el triunfo en Miss Universo la ha convertido en un referente de moda cuyo estilo siguen a ciegas sus seguidores en redes sociales, confiados de que cada uno de sus looks es garantía de glamour.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram

Recientemente, Andrea se lució con un hermoso traje de bañe de color rojo, que ayudó a que los internautas se saquen las pocas dudas que ha dejado para comprobar que es una de las mujeres más bellas de todas. El posteo de Instagram, en el que la ex reina de belleza se lució enfocándose desde muy cerca de la cámara con gorra y con lentes de sol para cuidar sus ojos, ha superado los 8 mil likes en las primeras horas.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Andrea Meza: la prenda favorita de la ex Miss Universo para los días calurosos, ideal a cualquier edad

Andrea Meza, ex Miss Universo, demuestra la falda blanca más en tendencia de la primavera