REDES SOCIALES

Miley Cyrus impone moda con el bañador ideal para el calor

La estrella del pop marca tendencia con un traje de baño enterizo y de color blanco.

ESPECTÁCULOS

·
La cantante esta muy sensual.Miley Cyrus. Fuente: Instagram @mileycyrusCréditos: Archivo

Miley Cyrus se ha vuelto en “la chica icónica” cuya evolución de estilo, musical o incluso a nivel romántico ha formado parte de nuestra vida. Y es que las generaciones que han crecido junto a ella se dejan influenciar con cada outfit que utiliza y por eso marca tendencia en cada post que realiza en las redes sociales.

Instagram es una de las redes que mejor le caen a la estrella del pop. Con tan solo 205 millones de seguidores, pues es una de las influencer que mejor cotiza en el mercado y por eso las marcas la constatan para que muestre su mejor faceta. En esta oportunidad, luce su increíble figura con un bañador que te saca el calor en el instante.

Miley Cyrus. Fuente: Instagram @mileycyrus

El bañador blanco que Miley Cyrus usa para enamorar en Instagram

Miley Cyrus nos ha dejado una imagen del “behind the scenes” del vídeo musical, en el que aparece destacando la fuerza que ha adquirido su cuerpo (amiga, queremos conocer los secretos de tus ejercicios para abdominales tonificados). ‘Abs’, bíceps y muslos, wow y porque no, glúteos bien firmes.

En su cuenta de Instagram la cantante refuerza la idea de que es experta en presumir de cuerpo tonificado. Si en enero ver un vídeo de una famosa zambulléndose en una piscina nos hacía fantasear con estar allí, ahora, con el verano aproximándose a la velocidad de la luz, nos hace plantearnos cuál va a ser EL bikini de la temporada. Y sí, vamos a copiarle el bañador blanco Cyrus.

Miley Cyrus. Fuente: Instagram @mileycyrus

Este look de Miley Cyrus está clarísimo que es una apuesta segura: su color blanco potencia el efecto del bronceado, es muy minimalista y, claro, está aprobado por la mismísima Miley. Más no se le puede pedir. Aunque, en nuestro caso, lo combinaremos con unas chanclas con las que bajar a la playa, en lugar de unos taconazos de aguja como los suyos. Hay cosas que solamente Miley puede hacer, y esta es una de ellas.