FAMOSOS EN LA RED

Peso Pluma: ¿cuál es el grado de estudios del famoso cantante de corridos bélicos?

El también compositor originario de Jalisco ya logró apoderarse de la cima de las listas de popularidad con sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete de "El Rápido" es una de las máximas figuras de la industria musical en la actualidad. Créditos: IG: pesopluma

Durante los últimos meses, la popularidad de Peso Pluma ha aumentado de forma considerable debido a que logró posicionar sus canciones en la cima de las listas de popularidad más importantes de la industria musical y debido a ello el interés por conocer acerca de su vida personal también ha incrementado y una de las dudas que más interés despierta entre sus fans es la de saber cuál es su máximo grado de estudios.

Hassan Emilio Kabande Laija es el verdadero nombre del cantante conocido como Peso Pluma, quien es originario de Zapopan, Jalisco, donde nació el 15 de junio de 1999 y pese a que todavía hay poca información disponible sobre su vida familiar se sabe que tiene ascendencia libanesa, mientras que, del lado materno, tiene parientes en Badiraguato, Sinaloa, donde tuvo sus primeros contactos con los corridos y la música que hace actualmente.

En diversas ocasiones, Peso Pluma ha referido que pasó toda su infancia en Jalisco donde también realizó gran parte de sus estudios básicos pues ahí cursó el preescolar, la primaria y al menos un año de la secundaria pues según lo que ha contado, tiempo después se fue a vivir a Nueva York, Estados Unidos donde culminó la secundaria y fue en esta etapa donde comenzó a tocar la guitarra sin saber que tiempo después se convertiría en una súper estrella de la música.

El intérprete de éxitos como “Ella baila sola” y “La bebé” y “AMG” también ha contado distintas anécdotas en las que habla de su etapa en la preparatoria, sin embargo, se desconoce en dónde la cursó y si es que la concluyó, pero se sabe que este es su máximo nivel de estudios pues después de esta etapa decidió dedicarse de lleno a la música.

Cabe mencionar que, Peso Pluma también ha referido que en caso de no haberse dedicado a la música pudo haber sido futbolista profesional, incluso, señaló que perteneció a las categorías inferiores de las Chivas donde incluso entraba con José Juan Macías, no obstante, su afición por la música fue mayúscula y terminó dejando de lado el futbol.

Peso Pluma se apodera del top 5 en Spotify

Bad Bunny, Rosalía y Shakira fueron desbancados por Peso Pluma durante la última semana del top 5 de Spotify pues el cantante jalisciense se encargó de acaparar las cinco primeras posiciones del ranking en cuestión, lo cual, es una clara muestra de que es el artista del momento.

Las canciones con las que conquistó el ranking en cuestión son “Ella baila sola”, “La Bebé”, “El Azul”, “PCR” y “AMG” además, tiene muy bien posicionadas otras canciones en el resto del top 50 de Spotify.

SIGUE LEYENDO:

Desde un camastro, Ninel Conde derrocha estilo con el traje de baño más elegante de la temporada

“Ya no soy papacito”, la felicidad de Christian Nodal al anunciar el embarazo de Cazzu

Andrea Legarreta manda inspirador mensaje durante su viaje junto a Erik Rubín: “Nunca es tarde para volver a intentar algo”