Erika Buenfil sigue causando furor en las redes sociales con sus looks ideales para un día de playa o alberca. En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen millones de fans, la famosa actriz ha dejado ver algunos detalles de su viaje a Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, como sus fotos con las que confirmó que los bañadores coloridos son perfectos para las mayores de 50 años.
La actriz, de 59 años, comenzó su carrera siendo una niña y se consolidó como estrella de telenovelas, y en los últimos años se ha convertido en una de las consentidas de la web, sobre todo en la plataforma de videos TikTok, donde ha destacado con sus publicaciones y fue una de las primeras artistas mexicanas que conquistó al público en la red social china que se ha coronado como favorita de las nuevas generaciones.
Erika Buenfil cautiva con foto en traje de baño
Fue en la plataforma de Meta, donde la siguen 5 millones de admiradores, donde la actriz y conductora mostró una serie de imágenes con las que dejó ver que pasa relajantes días de descanso desde Las Vegas, destino en el que está acompañada de su hijo Nicolás, que hace pocos días cumplió 18 años y celebró con una divertida fiesta, confirmando como en otras ocasiones que tienen una excelente relación.
"Fun. Happy. (Divertido. Feliz)", fueron las palabras que Buenfil utilizó para acompañar un posteo en el que se le ve luciendo un traje de baño azul con diseño colorido de flores, foto por la que pronto la llenaron de "me gusta" y de comentarios como: "Que hermosa sonrisa, la felicidad se queda más que perfecta para ti", "Qué bonito es verte feliz. Te amo", "Woow mi reina de azul es hermosa" y "Que hermosura de mujer", entre muchos otros.
La bella actriz publicó en Instagram las instantáneas en las que se le ve mostrando su coqueto bañador, con el que impuso estilo para las mujeres maduras que como ella quieren lucir increíble desde la alberca o la playa, pues se trata de una pieza que destaca por su estampado floral y su diseño colorido, con escote de corazón que es perfecto para estilizar la silueta femenina, look que complementó con una gorra blanca y lentes oscuros.
Aunque no es la primera vez que la actriz de ojos claros enloquece a sus millones de seguidores con una fotografía, pues constantemente comparte imágenes con las que causa furor, en esta ocasión confirmó que las mujeres mayores de 50 años pueden seguir luciendo modernas en un look de playa, como lo hace ella al complementar sus atuendos con accesorios como sombreros y lentes.
Erika es originaría de Monterrey, Nuevo León, y desde pequeña estuvo ligada al mundo de los espectáculos, pues a inicios de los años 70 fue seleccionada en un casting y se convirtió en artista infantil. A los 8 años fue edecán junto al famoso personaje del Tío Gamboín, en su programa de juegos y caricaturas: "Una tarde de Tele". Al entrar a la adolescencia también hizo algunos comerciales para televisión y su primera oportunidad como actriz la obtuvo en la telenovela "Acompáñame".
SIGUE LEYENDO:
FOTOS: Erika Buenfil da clases de moda en encantador traje de baño bicolor
Erika Buenfil presume el traje de baño con trasparencias para rejuvenecer después de los 50