LA PAREJA DEL MOMENTO

Piqué regaló un nuevo auto a Clara Chía tras las burlas por el Twingo que menciona Shakira

El ex jugador del Barcelona le habría regalado en carro de 200 mil dólares a su novia después de que la colombiana hiciera una burla en el "Bzrp Music Sessions, Vol. 53"

ESPECTÁCULOS

·
El deportista y la joven disfrutan de su romance tras la mudanza de Shakira Créditos: IG @3gerardpique

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué aún no termina a pesar de que ya están separados y viviendo a miles de kilómetros de distancia, ya que recientemente se dio a conocer que el exfutbolista del Barcelona le regaló un lujoso auto a su novia Clara Chía. Es así como la joven, de 23 años, cambiará el Twingo que mencionó la colombiana en su canción con Bizarrap y que causó muchas burlas en redes sociales, así como una serie de memes. 

Desde que la intérprete de "Te Felicito" y "Monotonía" se mudó a Miami, Florida, la pareja se ve mucho más unida que nunca y disfrutando de la relación, pues además de besarse en público sin importar la presencia de los paparazzis, ahora el dueño del Kosmos le ha hecho un lujoso regalo a su novia, ya que según reportes de la prensa española, el ex defensor del Barcelona le obsequió un carro de alrededor de 200 mil dólares. 

Piqué le regala un auto de 200 mil dólares a Clara Chía

De acuerdo al diario Semana, el ahora empresario le regaló a Chía Martí un Aston Martin DB9 GT, con el cual ya se le ha visto pasear por las calles de Barcelona, España. Esto llamó la atención de los fanáticos de la artista colombiana, pues hay que recordar que en la "Bzrp Music Sessions, Vol. 53" con Bizarrap la cantante menciona “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, comparándose así con un automóvil de lujo, mientras que a la novia de su expareja sería el segundo coche

Piqué le regaló un Aston Martin DB9 GT a Clara Chía Foto: Archivo 

De hecho, después del lanzamiento del tema que se apoderó de las redes sociales y de las plataformas de streaming, así como de los chats internacionales rompiendo cientos de récords; Piqué apareció conduciendo un Twingo, lo que muchos tomaron como una respuesta a la intérprete de "Antología", con la que se ha envuelto en una serie polémicas desde que se separó de ella, pues ambos se han lanzado indirectas, demostrando que las cosas no se resolvieron de la mejor manera. 

Ahora, la joven, de 23 años, maneja un automóvil de lujo que entre sus características está que alcanza una velocidad máxima de 295 km/h. Sin embargo, el medio El Motor aseguró que ese modelo de carro lo había comprado hace algún tiempo el exfutbolista, por lo que formaba parte de su colección, no obstante, decidió regalárselo a su novia que ahora lo presume viajando con él por las calles de Barcelona. 

De acuerdo a reporteros españoles, esta no es la primera vez que Piqué tiene un gesto como este, pues en 2012 le regaló a Shakira un Roadster descapotable de dos plazas con motivo de su cumpleaños 35. Asimismo, a Clara Chía, el empresario y dueño del Kosmos también le ha obsequiado un procedimiento estético, ya que uno de los paparazzis afirmó que la también colaboradora de la compañía se había ensanchado los labios. 

Clara Chía y Piqué están disfrutando de su relación tras la mudanza de Shakira Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Aseguran que este fue el plan maquiavélico de Shakira contra Clara Chía Martí